77 Mensajes
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Ya decia yo como puede funcionar esto !!!!!
con un niño de 15 años como escudero de Lim
para mear y no echar gota
Esto es mano de obra barata y lo demas tonterias

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Este usuario ha sido baneado de miarroba
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.

Está bastante clarito Giño

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Qué poca vergüenza!!

Salvo effected card nadie se ha pasado a decir o desmentir nada de lo que se ha comentado aquí.

No sé si este extraño silencio se debe a culpabilidad o a pasotismo, pero me parece indignante que se preste tan poca atención a un asunto tan importante como éste.

No se trata sólo de baneos, hackeos, etc... sino de cosas más graves como abuso de la confianza de las personas, que como veo, effected se pasa por el forro.

Por muy enfadado o enrabietado que estés con ciertas personas, no puedes ir de juez y verdugo por la vida, ejecutando foros y mensajes a tu libre antojo.
Deberías saber que has destrozado el trabajo que con mucha ilusión han empezado otras personas a las que sí les importan los demás, no como a tí que te da lo mismo y por ello prefieres que los mensajes desaparezcan.

Desde luego me gustaría decirte que con esto no minas la moral de nadie... pero sí cabreas. Si para tí es más importante la posesión de un foro que la aportación de otras personas que opinan distinto a tí, eso demuestra la clase de persona que eres.

Bueno, saludos y espero que esto se solucione de alguna manera...

Hamster_World
Usuario habitual
Usuario habitual

Totalmente de acuerdo, los demás moderadores y Lim, deberían intervenir en este post LO ANTES POSIBLE, ya que si no, no sólo está quedando mal Effect, si no que vosotros también parece que estéis en el trapo por no desmentir ni verificar nada de lo aquí debatido.

Saludos

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

El problema es que el tema se olvidará y al final como siempre no habrá justicia.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me encanta saber que un moderador de miarroba tenga un foro de recursos webmaster parar borrar los foros de sus usuarios si no mantienen su publicidad Sonrisa ¡Eso es ayudar y lo demás es tontería!

Por cierto, respondiendo a públicamente a las recliminaciones que hicistes sobre el trabajo que te "copiamos", te recuerdo que TÚ si que tienes trabajo copiado sino pasate por la "Zona Biblioteca". Y en cuanto a lo de copiar los script también lo podría haber programado yo, ¿o es que ahora formas parte de la SGAE y vas a poner patentes a todo?

En fin espero que te vaya bien con la mezcla de juego de rol o recursos webmasters pasando por templates de miarroba RollEyes

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

En este portal WALKHYRYA ha recibido los insultos, agravios y ataques personales mas horribles que han podido decirle a una mujer. Malos tratos psicológicos, ataques personales. Faltar el respeto a mi difunto padre. Desearme la muerte...

Y no se hizo nada al respecto.

Puedo decir que ha sido casi del dominio público hasta acabar en los tribunales.


Por lo tanto, nada de lo que sucede en miarroba me sorprende.

Hamster_World
Usuario habitual
Usuario habitual

Todavía ningún moderador o Lim se ha molestado a decir algo sobre lo que aquí se ha hablado? ESTO ES VERGONZOSO, SIENTO VERGÜENZA AJENA, sabía que las cosas no iban muy bien en miarroba, pero joder que ya somos mayorcitos como para afrontar nuestras responsabilidades.

Desde luego...me parece increible el que nadie, ABSOLUTAMENTE NINGUN MODERADOR, haya intervenido en este post,CUANDO LO HABREIS SEGUIDO DESDE EL PRIMER DIA!!!!

En fin caballeros, que es una pena que no se puedan recuperar datos, si no, quedaría alguien por aquí?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Veamos y hagamos un resumen desglosable de lo que se ha acusado en este tema, asi LIM no diga que esto no está claro ni mucho menos.

Se está acusando a EffectedCard de:
- robo de cuentas de usuarios de miarroba
- hackeo de foros dentro del mismo servicio de miarroba

Todo se ha demostrado y para cuando LIM o algun administrador requiera de las pruebas, puede pedirlas cuando quiera.

Ahora la pregunta que se nos viene a la cabeza es....
- COMO PUDO UN MODERADOR DEL FORO DE SOPORTE DE MIARROBA, PODER ROBAR CUENTAS USUARIOS DEL MISMO MIARROBA???????

- COMO PUDO UN MODERADOR DEL FORO DE SOPORTE DE MIARROBA, BORRAR TEMAS Y POST DE DISTINTOS FOROS Y SER CULPABLE DIRECTAMENTE DE LA DESAPARICIÓN DE LOS MISMO????

¿Realmente existe un fallo de seguridad en los foros? O es que este usuario (Effected) al ser moderador del foro de soporte de miarroba y por ende USUARIO PRO puede ejercer dichas acciones?

Todo esto podría sonar extraño si solo fuera un solo foro el que acusará a dicho usuario, pero en este tema se ha visto y son varios foros.

¿Hasta cuando los administradores harán oidos sordos?

Cualquier usuario que tenga un foro y haya faltado a algun copyright (como Effected se justifica para hacer esos atropellos)...está a salvo de hackeos y robos de cuentas?

Saludos
The Ghost

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por EffectedCard
Sobre los 3 foros cargados, es porque el decia que si salia la alerta es que me estoy cargando el foro, es bien sencillo era su manera de hablar. Esos 3 foros habian quitado el copy del menu y saltaba alertita. Lo unico que dejo para que se usen mis scripts es no quitar el copyright (y para quien no le guste esa palabra, los agradecimientos).


Entendamos mejor esto, osea que si a algun usuario se le ovlida poner el copyright de algún script tuyo, le hechas una ventana de alerta....osea modificas el código del foro del usuario, verdad???????

Saltaría a la pregunta....acaso tuarroba.com (web administrada por EffedtedCard) respeta el citar al autor original de algun script, tutorial, o plantilla??? Pone el copyright????

Veamos:

1º En la web de tuarroba.com existe un tutorial sobre la Seguridad Informática, a dicho tutorial le has puesto autoria???? has citado de donde lo has sacado??
Hasta donde tengo entendido, ese mismo tutorial, hasta con las mismas faltas ortográficas, pertenecen al HeinekenTeam escrito en agosto del 2001
http://www.sld.cu/sitios/infodir/temas.php?idv=1345

2º Ahora, tenemos otro manual, en este caso es el manual del Easy CD Creator, como se darán cuenta,.....donde rayos está el punto 1 de dicho manual???????????
Y bueno, está incompleto, pero claro....borra lo que le conviene....
Los que quieran leer el manual completo, pueden visitar la siguiente dirección
http://www.lsi.upc.es/lclsi/Manuales/software/EasyCDCreator.html
No debió aunquesea poner la fuente?????

3º El manual de HTML que existe en la web de tuarroba.com
Realmente es de tu autoria??? y la fuente???

4º La sección de los directorios de webs para colmo que está desactualizado....no le veo la autoria de ese pequeño directorio.....lo habra hecho algun...FANTASMA????

5º Es interesante como en la sección de javascript, dice con grandes pompos y platillos como la web tiene ya 70 js, y claro, quien no tendría tantas si son un copy/paste de una sola web.

Y creanme hay muchas mñas.....
ahora veamos lo que podemos encontrar en el dizque foro oficial de tuarroba.com, me refiero a skindario....

1º Existe en la Zona Biblioteca 2 manuales sobre RPG Maker XP, donde esta citada la fuente????
Sino me equivoco, ambos tutoriales estuvo en el foro de la web oficial del RPG Maker XP.

2º Es increible ver como en la Zona Biblioteca en el subforo Tutoriales, la mayoria de los tutoriales de diseño, no llevan citación de la fuente, apesar de ser un claro copy/paste de Web Studio.

3º En la misma zona, si...la de Biblioteca, pero esta vez en el subforo de Otros lengaujes Webs....todos, absolutamente todos los tutoriales que están ahi, ninguno tiene citado la fuente y eso que si se googlea un poco (SOLO TIENEN QUE PONER EXACTAMENTE EL MISMO TITULO Y LO ENCONTRARAN) en la web donde originariamente esta esos tutoriales podemos ver la fuente original.

Esto es solo una pizca de las cosas que se pueden encontrar....ahora..

Como es que EffectedCard obliga a otros uusario a poner el copyright, y sino lo hacen les hackea el foro, si él mismo no respeta la autoria de varios tutoriales, scripts etc??????????????

Ya te lo dije antes, EffectedCard....

ESCUPES AL CIELO, CUIDADO QUE QUE TE PUEDE CAER A TI MISMO


Saludos
The Ghost


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
El que calla otorga...

Vuestro silencio está de nuestra parte...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Muy de nuestra parte;

Ya lo dice el refrán:

"Ningún jorobado se ve su propia joroba"

Y Effected, si quieres que se te respete, aprende a respetar.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Este usuario ha sido baneado de miarroba
Adm.Flamenco
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Es increible de las cosas que se entera uno aqui solo con leer este post.
Bueno se entera, es ya mas que sabido todo lo que hay en este servicio.
Unos haciendo sus batallas por su propia cuenta, que como ya dige,la unica forma de que pare, seria denunciarlo, no puede ser que un niño de 15 años vaya haciendo su guerra atraves de un ordenador, para apoderarse de lo que no tiene. (Y que ahora tiene).
Ya vereis como cuando vaya la policia a su casa y lo lleve a un reformatorio, le va a entrar el miedo de verdad, y se va arrepentir toda su vida de ir jugando asi por internet.

Y despues, con toda la gente que se anda quejando aqui, nadie nunca diga nada, eso es lo que mas me jode.
En todo este post, que es uno de los mas serios que veo, nadie que lleva esto ha constestado??? ES INCREIBLE!!!
Solo puedo decir que no se pierda el hilo de este post,espero que cuando llevemos 50 paginas, haya almenos 1 contestacion informandonos de todo lo que aqui pasa.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Estoy de acuerdo Yekipe, no debemos dejar que este post, sin duda el mejor del foro pasa desapercibido, que es lo que quiere conseguir el staff del foro; Que pase desapercibido y que caiga en el olvido.

Cada vez se queja más gente, y todos sabemos que LiM sigue el tema, y es inadmisible que no contesten.

Esa es la mayor de las pruebas; Su silencio.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Vamos a ver..
Mucho se ha hablado aqui y no he tenido tiempo de leerlo todo, pero viendo todo lo que se ha dicho no merece la pena seguir leyendo.

Se ha dicho mucho de lo que EffectedCard ha hecho o dejado de hacer, y espero recibir pruebas lo antes posible y tomar las medidas que yo crea oportunas, por otro lado, y sintiendolo mucho este no es el lugar para habar de estos temas y por eso voy a cerrar este tema, no sin antes decir a todo el mundo que nada de lo que se ha dicho aqui es cierto, y mucho menos que el no haberme pronunciado confirma lo dicho en este post.

La causa es tan sencilla como el trabajo, llevo todo el mes de Febrero con varios asuntos abiertos que no me dejan ni un minuto libre, asuntos muy importantes para el FUTURO de miarroba.com, y por desgracia no he tenido tiempo de fijarme en este post hasta hace pocos dias.

Darme unos dias y estudiare todo lo dicho, si alguien tiene o quiere enviarme pruebas de hackeos o cualquier cosa que haya hecho algun usuario de miarroba.com podeis enviarmelo por PRIVADO, pero SOLO POR PRIVADO, estos subforos NO SON PARA ESTOS TEMAS, creo que se ha repetido 10 veces, pero si hay que volver a repetirlo se hace.

La gente que ha dicho que EffectedCard trabaja a mis ordenes, que si tiene acceso a las contraseñas, que si tiene privilegios por ser moderador no podria estar más que equivocado.

Un moderador no tiene ningun privilegio, es más, su intento de colaboración desinteresado muchas veces acaba con celos, disputas, etc, por lo cual entiendo que mucha gente no quiera asumir el ROL de moderador.

Siento no poder extenderme mucho más, por que el tema necesita ser aclarado, pero tendrá que esperar, ya que en la VIDA REAL tenemos que solucionar todos los asuntos pendientes, de los cuales os iremos informando muy pronto.

Con lo cual, cierro el tema, y espero en unos dias, el ver todo lo ocurrido desde un punto de vista lo más objetivo posible y obrar en consecuencia.

Perdon a todos por mi silencio, pero estaba más que justificado.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
77 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 26/Abr/2003, 02:15
1K3R StRiKeR. -ToNy- Jinn83kMay/03