99 Mensajes
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno de verdad que lamento, todo lo que te a pasado .. Aitor, pero tampoco me parece que estes insultando a mi@ i a Lim, porque .. si te das cuenta .. acen todo lo posible .. no solo estas tu .. hay mas personas .. con problemas .. peores .. o diferentes que los tuyos ..


bb!Vacilando

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hombre, peores que perder lo que he perdido yo..., puede haberlos, pero te aseguro que por muy mal que esté tu foro, siempre prefieres tenerlo a no tenerlo.

Y es mentira que mi@ y LiM hacen todo lo que pueden, si lo hicieran no tendríamos los eternos debates sobre la calidad de mi@.

Syre
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas.

Aitor, estoy contigo, me acaba de pasar lo mismo con un foro con bastante gente de un juego de internet, que tenía aki subido, en mi@.
He entrado a este foro para ver si se podía hacer algo y ia veo ke no, ke los moderadores pasan. Es una gran pérdida, te entiendo perfectamente, y no creo ke sea muy difícil de arreglar, pero se ve ke preocuparse por sus clientes no es el punto fuerte de miarrobaArdiendo

Espero que se den cuenta de que el tiempo y el trabajo ke le dedicamos a algo ke del día a la mañana desaparece como por arte de magia no es algo que exprese mucha confianza por su parte.

Saludos


P.D. lo de la copia de seguridad sería algo muy útil, la verdad.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por Syre

He entrado a este foro para ver si se podía hacer algo y ia veo ke no, ke los moderadores pasan.

Los moderadores no podemos hacer nada, son los administradores quien podrian intentar hacer algo y dudo que se puede hacer mucho en casos asi.
Escrito originalmente por Syre

Buenas. Aitor, estoy contigo, me acaba de pasar lo mismo con un foro con bastante gente de un juego de internet, que tenía aki subido, en mi@.


Pues pareces muy tranquil@ a pesar de la faena. Actitud muy diferente de la de Aitor.(Ello sin quitarle razones a el mismo...)
Escrito originalmente por Syre
He entrado a este foro para ver si se podía hacer algo y ia veo ke no, ke los moderadores pasan.


Creo que Effected te ha contestado claro. Cuando se argumenta algo hay que saber las razones y no juzgar tan a la ligera. Y por otra, si los administradores no hacen lo que sus usuarios esperan, pues entonces dos cosas:

1- Puede que mi@ pierda a todos sus usuarios y por tanto el negocio.
2- O puede que pierda usuarios y vengan otros, que e s lo que hasta ahora ha sucedido, por lo que mal planteado el negocio no estara si sigue funcionando. Otra cosa es que cambie algo en la red o haya cambiado...(?) y les obligue a actualizarse o morir.loco

Escrito originalmente por Syre

P.D. lo de la copia de seguridad sería algo muy útil, la verdad.


Si te vale????

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1343&temaid=4566293:
Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Por alusiones a eso de que los moderadores pasan...

Hace mucho que no modero aquí ni en ningún lado por razones personales y aún sigo recibiendo mensajes de personas indignadas exigiendome cosas que, para empezar, un moderador no hace. Si teneis foros sabréis que ni de lejos un moderador puede hacer más que borrar, editar o mover mensajes.

Como le dije a Aitor, es horrible la pérdida y está más que justificado el cabreo, pero hay maneras y maneras. Porque al igual que todo en esta vida, nada es perfecto, efectivo al 100% o tan rápido y complaciente como nos gustaría.

No justifico nada, pero no creo que los administradores anden tocandose las narices mientras les insultan y el fruto de sus esfuerzos recibe criticas RollEyes

Precisamente vosotros, que teneis "criaturas" que habeis creado y alimentado, sabeis que no es todo un campo de rosas. Que hay momentos buenos y malos, y que por desgracia solo nos recuerdan y dan su opinion los demas en los momentos malos. Es mas facil criticar que alabar.

Ojo, que siento un monton vuestras perdidas, que tuve la desgracia de ser hackeada en ma de una ocasion. Respecto a eso teneis todo mi apoyo y os mando animos para seguir adelante.

Pero lo que no veo bien es que se hable tan a la ligera sin conocimiento de causa e insultando como si solo estuvieran vuestros problemas. Hasta cierto punto es normal que veais vuestros problemas como los mas importantes, pero como dije nada es perfecto y siempre hay cosas a arreglar.

Y sé que me caeran criticas y muchos pensareis, claro esta es de miarroba. Pues lo siento, pero hablo como usuaria de miarroba de 4 años de antigüedad que durante un tiempo fue moderadora por ayudar en lo posible a los usuarios como yo. Ni soy de miarroba, ni gano nada diciendo esto. Solo que he visto las entrañas de miarroba mas que la mayoria y las cosas no son como las pintais, ni la gente se anda tocando los mismisimos dejando pasar las cosas.

¿Que no contestan a cada uno de los mensajes, privados y correos? Solo os respondo con otras preguntas, ¿sabeis cuanta gente compone miarroba? y no me refiero a los moderadores que no tienen funciones tecnicas, ¿sabeis cuantos mensajes, privados y correos reciben?

Que os gusta más, ¿que dediquen el tiempo a arreglar o a intentar arreglar los problemas? ¿o a contestar uno a uno cada problema? De los cuales muchos son "Ayuda urgente, el color de mi foro no es verde pistacho"

Como ya le dije a LiM en casos como los vuestros, que son problemas de verdad, debería haber una persona de su equipo que pudiera contestar. Aunque sea para aclarar las dudas tecnicas, sin necesidad de prometer lo que no se pudiera hacer.

Ale, ya me he alargado mucho y tengo mucho que hacer.

No os tomeis a mal nada de lo dicho, lo digo con buena intencion. Pero es que ya es duro que tu "criatura" falle como para solo recibir criticas en los malos momentos (con insultos incluidos) y casi nunca alabanzas en las cosas buenas.



Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Hombre Pando, en esto ke nos has puesto kreo ke no tienes razon en varios puntos... lo primero es ke hace mutxo ke no tenias ke ser moderadora de aki [sabes ke no es personal, ya ke llebo tiempo pasando por tu foro, pero bueno eso es otra kosa], si no puedes hacerte kargo de una responsabilidad tan importante komo es esta, o komo lo vemos los usuarios, mejor dejarlo...
Y eso de ke no ganais nada... ehmmm... no es cierto tampoko, al aceptar ese kargo os hicieron USUARIOS PRO, kon ciertos veneficios kon respekto al resto... vale ke no os dan dinero, pero si os dan privilegios, ke no me parece ni bien ni mal... pero ya no es desinteresado.

Y ademas aki de vez en kuando si ke hay kejas por errores, pero son las menos... el problema suele llegar kuando hay fallos gordos o abusos, se piden explikaciones y nadie dice NADA, o komo mutxo vienen a decirnos ke nos vayamos de aki.

Lo siento, pero esto no es un foro, es una empresa ke ofrece servicios a usuarios... y esos usuarios hemos de aceptar unas kondiciones para poder adkirirlos... el dia ke nos saltamos esas kondiciones nos borran nuestro trabajo... e inkluso hay veces ke se borran sin haber infringido las normas.
Entonces si una de las partes esta obligada a respetar las kondiciones aceptadas, porke la otra parte no lo esta?

Si, vale ke sea gratuito, pero es gratuita la infraestruktura... todo el tiempo, la ilusion y los esfuerzos ke kada uno de los usuarios invierte en su servicio no se paga kon dinero... y mutxo menos kon indiferencia o invitaciones a irse.

Desde luego ojala no necesitasemos insultar, pero por desgracia es la via mas rapida para ke por lo menos te kontesten.

Es komo kuando tienes un problema kon Telefonika [o kualkier otra kompañia], si les llamas pidiendoles por favor ke te espliken ke esta pasando siempre te diran ke revises tu PC, ke seguramente tengas algo mal konfigurado...
Si les llamas y segun te dice eso el/la operador le mandas a tomar por kulo, te kagas en sus muertos y le exiges ke te pase kon los superiores te resuelven antes el problema, o te dicen ke es fallo de ellos [kosa ke por las buenas no konsigues] o inkluso te devuelven el dinero [y no hablo de oidas]

Kon esto kiero decir, ke si tubiesen moderadores mas kompetentes y mas informados de lo ke funciona bien y de lo ke falla habria menos problemas... pero klaro, ya sabemos komo se eligieron a algunos de los moderatas ke estan por aki... y ahora la persona ke los eligio esta de uñas kon Mi@, asi ke algo no va bien respekto a este tema.


Y bueno, de momento kreo ke ya esta...

Nos vemos en el Kurso kon mi nick bueno Sonrisa Gigante

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Corazón, debo corregirte un pelín RollEyes

Hace mucho que cuando vi que no iba a poder llevar a cabo la responsabilidad que había asumido a la hora de ayudar DESINTERESADAMENTE a los demás, anuncié que lo dejaba. Lo de USUARIOS PRO fue bastante después de convertirme en moderadora. Que siga apareciendo el Moderadora debajo de mi nick es más una cuestión honoraria o de ahorrar tiempo en cambiarlo, como se quiera ver Sonrisa

Las cosas han cambiado mucho desde que yo entré por primera vez corazón, no sabes cuanto echo de menos aquella época.

Los moderadores antes eramos usuarios normalitos, que ayudaban mucho y como manera de oficializarlo (ole palabro) nos asignaban rango de moderadores. A mi me hizo ilusión que me lo ofrecieran, pero no esperaba nada, solo la satisfacción del reconocimiento. Ya te digo que lo de usuarios pro (que no se que pensara el mundo que nos da eso) fue posterior y cuando dije de dejar la moderacion contaba con que me quitaran el titulo y el pro, pero mira sigue ahi... No me importa del todo, porque me recuerda buenos tiempos y aun me permite ayudar cuando puedo.

Y entiendo los cabreos, de verdad que sí. Será que yo soy demasiado pacifica y diplomatica y a veces peco de inocente, pero el pataleo no me parece la solución a todos los problemas.

E insisto en que hablo en general y que no infravaloro los problemas comentados. Además pienso que al menos debería haber la tipica persona de Atencion al cliente para decir aunque sea el tipico "Estamos en ello". Pero sigo prefiriendo que el tiempo dedicado a eso lo empleen en intentar arreglarlo.

Menos mal que tu eres un solete y aunque no estemos de acuerdo no me has insultado ni nada de eso Avergonzado Nos vemos en el curso corazón Beso



Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola que tal,saben que deje el foro casi botado   y no me eh metido de unos meses,Aitor lei tu mensaje y por eso estoy aqui,es una pena lo del foro,ojalas que Lim pueda hacer algo y que se solucione todo este problema  cuidate amigo ,cualquier cosa hablame por msn  nos vemos bye

99 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares