34 Mensajes
12
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

CIta: 
Un foro no son solo la estructura y el tema del foro, también son importantes sus contenidos y, sobre todo, la comunidad, que somos los que nos tragamos la publicidad que inserta mi@. En nuestro foro queremos conservar tanto los contenidos como la comunidad. 

________________________________________________________________________

Un foro es un espacio que ha abierto alguien registrado con una cuenta de correo. Puede tener éxito y tener visitas o puede no tenerlo.
Un foro es de la persona que lo crea, y no hay mas vueltas. 
La publicidad que te tragas es lo que pemite que tu desaparecido administrador, hiciera un foro para que tu entres y opines y lo que nos permite a los miles de usuarios, tener espacios GRATUITOS y servicios MAGNIFICOS donde no te gastas un duro para exponer tus ideas, montarte un blog o una web o foros o lo que te plazca absolutamente GRATIS.

Te recomiendo dos cosas: o que te hagas un foro y te lleves a la gente contigo, o que te compres un hosting y un dominio propio para entonces tenerlo todo y poder pedir explicaciones.

Yo paso por aqui de vez en cuando y aprendo cosas. Nadie es perfecto desde luego que no, pero respecto a la publicidad y a ciertas quejas, me cabrea porque lo quereis todo a cambio de nada y encima, os quejáis y quereis encima que os den los foros que hicieron otros para bien o para mal.  A mi me plagiaron totalmente un foro y no me escucharon.  
No soy una seguidora a muerte de nadie pero si reconozco como se hacen las cosas y en cuanto a los foros me parece una lamerada, la verdad andar con mogigaterias como crios porque se ha ido el administrador...hay cosas mas graves que esta. Es como si yo no aparezco por mis foros y me encuentro un dia con que me los ha quitado el sr. Lim para darselos a Pepito Grillo....amos!! menuda tocada de huevos y eso que no tengo señores.!!

Pretendeis que el propio Lim hackee los foros de sus usuarios? es que es lo que parece.... 
xDD

ea! con dios

bentzia
Usuario Novato
Usuario Novato

Te respondería en lo referente a los ingresos de mi@, pero es un tema que, si bien he sacado yo, quedan fuera de la finalidad de este hilo y creo que ya he pedido disculpas por la salida de tono que tuve al respecto.

Seguro que, como dices,  hay temas más importantes que el echo de que se vaya el administrador, pero creo que ya ha quedado clara la postura de mi@ en este tema, expresada en dos líneas por Tito. De todas formas, no es lo mismo que el administrador desaparezca un mes que desaparezca 3 años y que no de señales de vida por ningún foro de mi@ ni responda a los mensajes y correos que se le envían. Mi opinión es que ese administrador, o ha muerto, o ha abandonado el foro, renunciado a él y le importa tres cominos lo que pase con el foro. Pero esa es solo mi opinión, que no coincide con la de mi@.  En un momento de este hilo me planteé irme de los forros de mi@, pero ahora entiendo un poco mejor su postura y me quedo

Me autocito:

Cita
Continuar esto a traves de este hilo parece completamente esteril.
En otras palabras, para mí el tema está cerrado y por eso no había respondido a los últimos mensajes.

Saludos y buena suerte
bentzia
Usuario Novato
Usuario Novato

Fe de herratas: Donde pone forros, debe poner foro
PD: ¿no existe la opción de editar mensajes propios en este foro?

Si se puede editar, pero hay que tener un minimo de post en estos foros....creo que 100.

Pero esta guay tener esas erratas....

Cita
planteé irme de los forros de mi@
mola, ¿no?
 
 
34 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 29/Jul/2008, 23:21
Ethoo PaseanteDelForo NoSetup.org laco_988930Jul/08
Por: , el 25/Jun/2008, 12:00
avispita_r1 User 3000488 Astharot1 Ellocodelataquilla9979Jun/08