84 Mensajes
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno acabo de ver la barrita esta azul que habeis puesto en todos los foros, y la verdad que me parece aparte de antiestetica, me parece que la publicidad de Crea tu foro Gratis y Buscar en, con todos sus apartados, no pintan nada en un foro, donde se supone que por mucho que los foros sean de miarroba, los foros son a nivel particular. Al fin y al cabo, yo traigo usuarios a los foros que administro de miarroba, y para colmo me estan inundando el foro de publicidad de esta empresa por todo el foro.

A lo que voy con esto, ¿que ganamos los administradores de unos foros, donde, unos usuarios llegan a un foro, y ven ahi arriba, crea tu foro gratis,? que en vez de registrarse y participar en ese foro, vayan y se creen un foro nuevo con la misma tematica, porque es que esta a huevo esa opcion ahi.

Que si, que sabemos que los foros pertenecen a vosotros, que eso ya lo sabemos, pero eso de crea tu foro gratis, en un foro que yo llevo me parece que no es lo mas correcto.

Es muy facil crearse foros si uno quiere crearselos, tan solo cortando la direccion del foro y yendo directamente a la pagina principal de miarroba.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=925533&a=foros

http://miarroba.com


Luego lo de las opciones de miarroba, la mayoria de opciones, que le importara a la gente, lo de buscar avatares, imagenes etc... por toda la comunidad de miarroba. Estamos en lo mismo que lo anterior, si se supone que el foro es un foro particular, ¿porque tengo que tener esta opcion a nivel general de miarroba?

Por eso os pregunto a los que llevais esta empresa, ¿que psicologia es la que usais, a la hora de hacer cambios o implementar servicios? Seguramente la del lado de los usuarios o administradores que tienen aqui unos foros o lo que sea no sera.
Unicamente mirais de el lado vuestro, de beneficiarse vosotros mismos importandoos un carajo lo que puedan pensar unos usuarios o administradores de unos foros con estas nuevas medidas.

Solo pido que almenos eso de crea tu foro GRATIS, lo quiteis, porque yo no he promocionao mi foro, pa que entren usuarios y en vez de quedarse ahi a participar se creen sus propios foros.

¿Ahora os hago dos preguntas?.

¿Que perdeis si quitais esa publicidad?
¿Perdeis clientela?
¿Perdeis visitas?

Aveces hay que mirar tambien del lao de los pobres. Para que por lo menos nos sintamos todos agusto.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Totalmente de acuerdo
por favor quitar la barra esa


ainsss ¿de quien habra sio la excelente idea?

Votos a favor de que se quite la barra azul??
Existe alguna posibilidad de poder quitarla?
Uno se mata personalizando el foro, pa na.....

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Desanima mucho verla ahí, sí. Es una zancadilla a los foros pequeños.

Y además me ha destrozado la estética del foro. Con la de vueltas y vueltas, ensayos y cambios que hice recientemente para cambiar su diseño y ahora esto... Haced que al menos sea mínimamente personalizable por favor, que resulta muy triste haber trabajado tanto para nada.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

A mi tampoco me gusta ni lo más mínimo, la verdad, aunque carezco de tan buenas razones como los anteriores foreros, por ejemplo que erpite la información que ya da el mismo foro. Básicamente es que no me gusta ver la ahí danzando .

Saludos




Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

A mi no me parece tan mala, pero una vez más, yo no tengo foro aquí. La fidelidad de sus usuarios es tan nula, que con ver una barra que les permite crear foros (y que siempre no ha podido, que no sean brutos y busquen si quieren), ya con eso se van de su comunidad? A mi eso no me parece una escusa. Todos los demás crean un foro con la temática del tuyo, pero es seguro que el 95% de estos fracasan.

Bueno, a mi me da lo mismo si se queda o la quitan, pero no me hace falta

Magico_lugar
Usuario Novato
Usuario Novato

               Buenas noches; 

   Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros que han escrito en este tema, no veo lógico que nos coloquen esa barra en nuestros foros, porque aunque pertenezcan a la red de Miarroba, somos nosotros los que los administramos, y por tanto debiamos poder decidir si queremos o  no poner esa barra o no. Además de ser antiestetica para nuestros respectivos foros , coincido en que en botón de crea tu foro gratis nos perjudica, porque facilita las cosas a los usuarios y los invitan , mas bien, les sugieren o inducen a crear sus propios foros y no participar en los nuestros. No me gustó este gesto por parte de Miarroba,  pienso que se han tomado a la ligera nuestras opiniones y nuestro trabajo.

Un gran saludo.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Yo no creo que muchos usuarios se vayan a lanzar a crear su foro gratis, por ver esa impertinente publicidad, tengo que decirlo. Vosotros que teneis foro com yo sabeis el trabajo que cuesta llevar un foro en condiciones, aunque se a pequeñito como el mío...mantenerlo en roden, limpio de gilipollas XD, actualizado, animado, con buen material incluso exclusivo si se tiene del tema del foro...en fin, ya me entendéis. Mucha gente simplemente no quiere hacer esto, o solo le gusta leer, o participar en un foro ya hecho. 
O sea que teniendo en cuenta que pienso que esa publicidad NO sirve...otra razón para quitar la antiestética barra azul ¿no?

Saludos




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

De hecho a mí me preocupa más el buscador de foros tan reseñado que el crea tu foro gratis. Si tienes un foro de rol pequeño y a alguien le da por escribir esa palabra, encontrará fácilmente otros foros mucho más grandes de la misma temática. Debe resultar una tentación quedarse en él, por eso decía lo de la zancadilla a los foros pequeños.

Y lo dicho, si al menos fuera configurable de modo que la barra no chirríe con el propio foro, estaría mucho mejor.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Yo ya me he quejado en los blogs de la puta barrita (con perdón), de su lastimosa estética, de su escasa funcionalidad y de que solo sea otra gran excusa más para colarnos con calzador la publicidad de todos sus servicios destinada a terceros, pasándose por el forro a los que ya lo somos y aguantamos estoicamente banners y demás. Pero es que en los foros su inutilidad es 1000 veces mayor, porque todas las opciones que brinda la barrita de marras ya las trae el propio foro. O sea que para mi es la misma molestia tener eso que la puta franja amarilla (con perdón también) que había antes, solo publicidad chapucera.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Coincido en que la barra es antiestica, todo lo demas es relativo, una cosa es que te guste una serie y participes en un foro, pero muy diferente es que te quieras crear un foro, cuando comenze con el primer foro, varios usuarios se acercaron queriendo participar, pasandome ideas y contandome lo mucho que quisieran tener un foro y que este era justo como pensaban y si podia ser que lo hicieramos juntos, la realidad es que a uno le acepte su propuesta, pero duro solo un par de meses, a otros les indique como podrian hacerlo en mi@, y al dia de hoy (mas de un año despues) ninguno armo un foro, lo que quiero decir es que es cierto la "barrita" te habre una puerta, la misma que esta abierta en internet, donde con un poquito que te pongas a buscar, encontraras montones de lugares donde hacerte un foro, un bloq, fotolog, por otro lado, de la misma forma que alguien busca en la barrita y se va a otro foro ó bloq, que no es el nuestro, cuando lo hace en otro lugar puede llegar al foro de uno.
Es verdad que no me parece muy correcto esta barra, pero no creo que sea tan problematica, la mayoria si cuando creo su foro le decian que una de las condiciones era que apareciera la barrita, seguramente lo hubiesen hecho igual. gracias

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Mira yo lo que tengo claro, es que no he promocionao yo mis foros de flamenco por lugares de flamenco, por tops en internet, incluso hasta en el youtube estan esta gente, en videos que subo yo ahi, pa que entren usuarios a mis foros , y vean eso de crea tu foro gratis. Pero que coño es esto hombre. Que me parece estupendo que los foros sean de esta gente, pero que minimo que tenerlo personalizao a nuestro gusto ¿no?, que pa eso es un foro particular, y pa eso, yo traigo usuarios a mis foros, y con eso ellos ganan dinero.

Ahora lo que faltaba, mas publicidad de ellos en los foros, como no teniamos verda, ahora nos meten mas. Ya lo dije anteriormente, si alguien quiere hacerse unos foros o lo que sea, lo tiene bien facil acortando la direccion del lugar. No hace falta que vean ahi eso de crea tu foro gratis, o lo de buscar en. Aparte como ya bien dicen por ahi, echais a perder el trabajo de muchos administradores que tienen sus propios foros, y que seguramente como yo, han tenio que promocionar sus lugares para ganar visitas.

Me parece que aqui, se tiene muy poco en cuenta al usuario, y mas en cuenta, de tener el bolsillo lleno de parne. Los negocios no van asin, y os lo dice uno que tambien tiene negocios, antes hay que tener contento al personal, pa que ese personal vuelva y este agusto. No mirar antes el bolsillo, eso si se hacen bien las cosas, viene solo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueeeno, pues ya que la barra, se va a quedar, que me parece que si, al menos podriais darnos opcion a personalizarla, (integrarla con el resto del diseño del foro), o que apareciese en un bloque cuando hemos activado el modo portal de los foros.

A mi el que diga, crea tu foro no me molesta, es la estetica lo que busco, y en mi caso no desentona mucho, ya que el foro que administro es azul, pero en el caso de otros compañeros, debe reventarle el diseño.

Bueno, decidnos que estais tomando nota, que se estudiara, o algo, o quitarla de forma provisional, jejeje(que iluso)

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Moderadora
Moderadora

A ver y si tanto les gusta la opcion de crea tu foro ¡GRATIS! cual anuncio de rebajas de verano...¿al menos poner la maldita opcion en la barra que ya hay? Donde ya está conectar usuario, el usuario conectado, el buscar, todo???

Pero por favor sin lo de gratis que es totalmente penoso y antiestético???  
 Mira, hasta eso me parecería mejor...tener la opcion en el encabezamiento, al menos no se repite lo mismo dos veces.




minidumP
Usuario Novato
Usuario Novato

hola bueno he estado leyendo todos los post
ami en particular tampoco esque me guste mucho la barra que han puesto los de miarroba vale que las funciones de verse registrado los mensajes privados y el desconectar estan bien pero  como dicen eso de crea tu foro gratis lo han puesto a huevo para ke los usuarios entren y se creen su propio foro y se larguen del tuyo , los foros cuestan mucho sacarlos arriba y a la gente les tiene que gustar mucho el foro para quedarse en él, es dificil ke participen y  ahora con esto mas, ademas como tambien dicen es antiestetico almenos tendria que haber alguna opcion para poder cambiarle el color etc.. porque digamso ke en un foro que puede ser de colores anaranjados etc.. se le vea ahi una barra azul y yo croe que los que tenemos nuestros foros tardamos mucho en dejarlos bien, nos trabajamos la decoracion y molesta un poco que de repente ahora te pongan una barrita que te fastidia todo lo que tienes echo,  
aloMjoer se podria cambiar de ubicacion o que olo se vea si se acerca el raton, aloMejor esto es dificil de hacer no digo que no pero si todos vamos a estar mas agusto no merece la pena intentarlo ?

bueno esta simplemente es mi opinion no pretendo ofender ni nada solo digo que la barra no esque haya gustado mucho..

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

A mi la nueva barra me parece una cosa totalmente inutil, me explico, no es por el hecho de que te digan que puedes hacer un foro gratis, eso  estoy casi totalmente seguro que ya lo sabe todo el mundo, y si no se lo hacen es por dejadez, o simplemente porque no quieren, pero no porque no lo hayan visto.
Pero me parece mas inutil porque cuando ví la barra me dije, "hombre, menos mal, ahora puedo acceder a los privados directamente, sin tener que volver a hacer el log-in......... CRASO ERROR!!!"

Solo es una barra inutil maldecorando el foro y que no sirve para absolutamente nada.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

No soy de las que suelen quejarse por la publicidad que va implícita en el servicio, de hecho hace poco incluso pedí ayuda porque la barrita de marras no me salía en el blog por algo que tenía mal en el código ... pero hoy comparto la opinión de los demás usuarios.

Es obvio que no gusta la nueva opción de la barrita en los foros y no quiero añadir más leña a lo ya dicho. Pero sí quiero hacer una pequeña sugerencia: ¿Y si nos dejais solamente la barrita superior y sacais la caja de publicidad que aparece debajo? ... o también: ¿Y si nos proporcionais la opción de poder hacer lo mismo que en los blogs?, es decir, colocar la caja de publicidad en el menu del portal ....

Vale, ya se que no todos usan la opción portal y en ese caso no serviría mi segunda sugerencia pero, no se, quizás entre todos podamos conseguir algo que, sin quitar la publicidad, nos permita mantener una estética más acorde a los foros. A ver, que no se si me he explicado bien, pero sirva esto para buscar soluciones al menos


minidumP
Usuario Novato
Usuario Novato

 

aa yo estoy de acuerdo con lo que dice Imradiel_Mailewen 

tal vez ya keresulta molesto para todos esta barrita haya alguna forma de ponerla con la ke todos estemos contentos y a gusto

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Mujer, encontrar algo con lo que todos estuvieramos contentos sería una empresa de lo más complicada, una panacea imposible diría yo después del tiempo que llevo ya por aquí     ... pero bueno, por lo menos que se inicie un "dialogo" hacia la búsqueda de una solución y no solo quejarnos, que es la opción más facil al fin y al cabo, pero no la más fructífera 

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Que curiosos son los usuarios.

¿Si una persona se va de un foro, no será mas bien porque el foro donde participaba no era de su suficiente interes?



Un link mas, un link menos, no hace que alguien participe o no en un foro.

En dado caso, phpBB, Php-Nuke, vBulletin, y todos eso....  ¡tambien les estan quitando usuarios! 

De hecho, justamente esta idea completamente errada e irresponsable incluso, es lo que hace que muchos dueños de foros phpBB, Nukes, y otros de ese estilo, quiten la rubrica del desarrollador, lo cual ademas y por si hiciera falta algo, es una completa falta de etica al violar el acuerdo de licencia de uso.


De hecho, que alguien inicie un foro no hace que deje de participar en otros, pero bueno, como empece diciendo, que curiosos son los usuarios.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por Caos.X

Que curiosos son los usuarios.

¿Si una persona se va de un foro, no será mas bien porque el foro donde participaba no era de su suficiente interes?



Un link mas, un link menos, no hace que alguien participe o no en un foro.

En dado caso, phpBB, Php-Nuke, vBulletin, y todos eso....  ¡tambien les estan quitando usuarios! 

De hecho, justamente esta idea completamente errada e irresponsable incluso, es lo que hace que muchos dueños de foros phpBB, Nukes, y otros de ese estilo, quiten la rubrica del desarrollador, lo cual ademas y por si hiciera falta algo, es una completa falta de etica al violar el acuerdo de licencia de uso.


De hecho, que alguien inicie un foro no hace que deje de participar en otros, pero bueno, como empece diciendo, que curiosos son los usuarios.

Estoy completamente de acuerdo con tigo. Por fín alguien que se detiene a pensar las cosas bien antes de hablar
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Caos.X

Que curiosos son los usuarios.

¿Si una persona se va de un foro, no será mas bien porque el foro donde participaba no era de su suficiente interes?



Un link mas, un link menos, no hace que alguien participe o no en un foro.

En dado caso, phpBB, Php-Nuke, vBulletin, y todos eso....  ¡tambien les estan quitando usuarios! 

De hecho, justamente esta idea completamente errada e irresponsable incluso, es lo que hace que muchos dueños de foros phpBB, Nukes, y otros de ese estilo, quiten la rubrica del desarrollador, lo cual ademas y por si hiciera falta algo, es una completa falta de etica al violar el acuerdo de licencia de uso.


De hecho, que alguien inicie un foro no hace que deje de participar en otros, pero bueno, como empece diciendo, que curiosos son los usuarios.


Mira por donde que a mi tambien me pica la curiosidad en lo que has escrito y te voy a aclarar yo ciertos puntos... Primero de todo, que justamente en todo este mensaje, da la casualidad que estan en desacuerdo usuarios que no tienen foros aqui ,  viniendo a opinar en un tema que ni les va ni les viene. Os pregunto yo a estos usuarios, ¿ vosotros sabeis lo que es el dialogo?, os estais dando cuenta, lo que usuarios que llevamos foros aqui, estamos haciendo, o no lo estais viendo?. Que nos estamos quejando por una dichosa barra, que nos perjudica a nuestros foros, que aparte de ser una barra antiestetica, invitan a que usuarios en vez de quedarse en los foro, se creen sus propios foros, que es una opcion ahi que han puesto a huevo. Que yo no he promocionao mis foros de flamenco en lugares de flamenco, pa que entre la gente ahi, y se vayan a otros lugares. ¿Se entiende esto o no se entiende?. Creo que  en mensajes anteriores ya lo he dejao bastante claro.

Despues,  vas a poner de ejemplo y vas a comparar foros phpBB, Php-Nuke, vBulletin, donde se necesita un minimo de conocimiento de informatica pa crearse esos lugares, ¿con los foros de miarroba? Te pregunto yo, es lo mismo, tener una direccion email a mano, y seguir unos pocos pasos pa tener un foro, que crearse foros ¿phpBB, php-Nuke o vBulletin,? donde te vuelvo a repetir se necesita tener un minimo de conocimiento de informatica pa crear esos lugares.

Tu te crees que si yo tuviese idea de informatica no me fuera yo creao un foro phpBB? Pero con lo que me cuesta llevar ya unos foros de miarroba, estoy ahora pa meterme en mas lios aun.

El php- Nuke otro tanto de lo mismo, mira la pagina que tengo echa, y mira como esta,  de hay no salgo, porque es que no tengo ni idea. Y con VBulletin, necesitas tener una licencia pa tener foros vBulletin.

Aparte de todo que si ves estos lugares, no te dicen, create tus foros GRATIS, namas entrar al foro, esta la informacion abajo del todo que casi ni se ve.
Aqui es que es entrar, y ver, create tu foro GRATIS, una cosa que han hecho, sin sentio vaya. Solamente encuentro el sentio, pa ellos, pa salir ganando ellos, porque los perjudicados somos nosotros.

Por eso mi queja con este tema, que yo no me vengo a quejar aqui, porque este en ese momento aburrio , vengo a quejarme porque esta barra perjudica claramente a los foros que llevo yo, y seguramente mucha gente que lleva foros en miarroba.

Asin que bueno, tendremos que esperar a mañana lunes que es dia laborable, seguramente pa que nos den una respuesta, ya que de momento nadie ha aparecido para decir nada, pues esperaremos y haber que pasa con el tema este.


Un saludo.
minidumP
Usuario Novato
Usuario Novato

 Escrito originalmente por Imradiel_Mailewen


Mujer, encontrar algo con lo que todos estuvieramos contentos sería una empresa de lo más complicada, una panacea imposible diría yo después del tiempo que llevo ya por aquí     ... pero bueno, por lo menos que se inicie un "dialogo" hacia la búsqueda de una solución y no solo quejarnos, que es la opción más facil al fin y al cabo, pero no la más fructífera   

 tal vez pero por intentarlo no se pierde nada

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Caos.X


De hecho, que alguien inicie un foro no hace que deje de participar en otros, pero bueno, como empece diciendo, que curiosos son los usuarios.

yo por ej participo en varios foros
y h tenido foros en miarroba por aprender a manejarlos, pero el escaso interes los comio?
no tb el escaso trabajo
Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Ese qué curiosos son los usuarios suena malintencionado, raya en lo insultante y NO aporta nada. Las apreciaciones acerca de las personas están de más. Estamos hablando ude la barrita azul. Si no os gusta la barra, de eso va el post. Si os gusta, explicaros o dad motivos.

Me parece que todo el mundo está siendo correcto explicando sus razones de disgusto hacia la barrita dichosa, cada cual desde su experiencia, su foro y sus intereses personales, sin decir que son o dejan de ser "curiosos" los que la han inventado, por ejemplo.




Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por Vargas_El_Canastero
Despues,  vas a poner de ejemplo y vas a comparar foros phpBB, Php-Nuke, vBulletin, donde se necesita un minimo de conocimiento de informatica pa crearse esos lugares, ¿con los foros de miarroba? Te pregunto yo, es lo mismo, tener una direccion email a mano, y seguir unos pocos pasos pa tener un foro, que crearse foros ¿phpBB, php-Nuke o vBulletin,? donde te vuelvo a repetir se necesita tener un minimo de conocimiento de informatica pa crear esos lugares.

Tu te crees que si yo tuviese idea de informatica no me fuera yo creao un foro phpBB? Pero con lo que me cuesta llevar ya unos foros de miarroba, estoy ahora pa meterme en mas lios aun.
Ermm, se nota que jamás lo has intentado al menos. Sabes que hay muuuuuuuchas páginas que ofrecen phpbb y smf completamente gratis como en mi@, donde solo pones tus datos y voila!!! Ahí está tu foro hechecito y listo para ti? No es cuestion de insultar a nadie, es cuestion de que os deis cuenta que esto es algo que pasa hace mucho en muchas partes, como en freewebs o en blogger, donde también hay barras muy parecidas:

Ejemplo Blogger

Ejemplo Freewebs
Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Gracias por los ejemplos, que son interesantespara los que como yo, solo nos movemos en foros de miarroba.
No obstante sí quería decir que el hecho de que algo esté por todas partes, o se use mucho...no quiere decir que sea bueno o necesario. Ejemplo así a ojo, los virus de la varicela  
Insinsto que a mí no me molesta tanto la opcion "crea tu foro", como la información repetida dos veces y lo antiestético del chismecillo.
Saludos




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Dyegov
Escrito originalmente por Vargas_El_Canastero
Despues,  vas a poner de ejemplo y vas a comparar foros phpBB, Php-Nuke, vBulletin, donde se necesita un minimo de conocimiento de informatica pa crearse esos lugares, ¿con los foros de miarroba? Te pregunto yo, es lo mismo, tener una direccion email a mano, y seguir unos pocos pasos pa tener un foro, que crearse foros ¿phpBB, php-Nuke o vBulletin,? donde te vuelvo a repetir se necesita tener un minimo de conocimiento de informatica pa crear esos lugares.

Tu te crees que si yo tuviese idea de informatica no me fuera yo creao un foro phpBB? Pero con lo que me cuesta llevar ya unos foros de miarroba, estoy ahora pa meterme en mas lios aun.
Ermm, se nota que jamás lo has intentado al menos. Sabes que hay muuuuuuuchas páginas que ofrecen phpbb y smf completamente gratis como en mi@, donde solo pones tus datos y voila!!! Ahí está tu foro hechecito y listo para ti? No es cuestion de insultar a nadie, es cuestion de que os deis cuenta que esto es algo que pasa hace mucho en muchas partes, como en freewebs o en blogger, donde también hay barras muy parecidas:

Ejemplo Blogger

Ejemplo Freewebs

Pero quien esta insultando a nadie. Te has sentio ofendido porque he dicho que no se que hace aqui gente opinando si ni siquiera tiene foros aqui? Y me lo sigo preguntando, que hace la gente aqui opininado si ni siquiera tiene un foro aqui. Porque se mete la gente donde cojones no le llaman, no me lo explico.

Me vienes con lo del blog, que, que me quieres decir con lo del blog. Acaso un blog es lo mismo que un foro, o es que nos quieres tomar el pelo muchacho. Mira no me calientes mas los cascos porque no estoy pa leer tonterias, escribo pa que hagan algo acerca de esta barra, no pa leer tonterias de la gente, la verda.
84 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 01/Jun/2007, 13:33
whadhay Dyegov22kJun/07