Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, mi duda es la siguiente, hace un tiempo se borraron los foros ( o eso creia yo ) con tematica de sexo, por motivos aparentes de legalidades y copyright y demas, motivo que por supuesto creo que hemos entendido bien. Hacia unos bastante tiempo que no entraba por estar fuera, sin embargo hoy he comprobado que sigue habiendo muchos foros activos, y algunos de ellos con una tematica identica o similar a las que yo tenia con mis foros.
Me gustaria saber cual es el motivo por el que esos foros aun sigue activos, dado que las razones no eran la eliminacion de foros puntuales, sino de forma general para evitar problemas  a toda la comunidad.
Agradezco de antemano cualquier respuesta que pueda aclararme esto.

Un saludo a tod@s

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Porque el borrado es manual... si detectas algun foro, blog, web ilegal o similar, tienes que reportalo en la sección de contacto.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por la respuesta, pero a ver aclaremos algo, mis foros no eran ILEGALES , era de tematica porno, segun los post de los administradores de miarroba, se borraron todos aquellos con esa tematica, cuando hablo de temas legales hablo de , los copyright de las fotos, videos y demas. Pero constato que hay foros, con fechas de creacion muy antiguas que siguen vigentes. Evidentemente no voy a ir dando una lista de esos foros, porque a mi me borraron los mios, pero bueno que asi sea, si el borrado es manual, suerte han tenido algunos, en cualquier caso no me parece una metodologia acertada, si se han de borrar foros, que todo el mundo sea sometido de igual forma a las mismas decisiones, de lo contrario da lugar a pensar que los motivos no son los que se decien.

Un saludo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pero ten en cuenta que mi@ son las personas que son... y cuando ven uno, lo borran... pero no pueden ir viendo uno por uno y más cuando muchos tienen nivel.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Enseñame un foro con tematica adultos y lo borro....
Los foros de los que hablas, que puedo adivinar a cuales te refieres aceptaron de buena grado  el quitar todos los subforos de tematicas adultas y dejaron unicamente subforos de famosas y no desnudos, tematicas que si aceptamos. De todas formas, si crees que se ha cometido una injusticia, no dudes en reportarlo..

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 29/Ago/2007, 11:51
Pricho PaseanteDelForo43kAug/07
Por: , el 16/Jul/2007, 11:11
sergi_baxajaun02kJul/07
Por: , el 25/Mar/2006, 22:31
MaNcESouL chavp shaki66642kMar/06
Por: , el 09/Dic/2004, 19:49
dorotea27 Mayhem90 User 7415464975Dec/04
Por: , el 12/Nov/2004, 12:11
bliztball shaki666 EffectedCard Caos.X FoxMuIder212kNov/04