maurotraversa
Usuario Novato
Usuario Novato

como hago para poner un rolog, un cuenta visitas, y otras cosas para adornar el foro???
yo vi muchos foros que los tenian e incluso eran de mi@. yo tenia esas cosas hace mucho pero en un blog, y no se como ponerlo en el foro.
son las cosas que estan en mi@, un cuenta visitas, un boton de "recomienda la pagina a tus amigos", tampoco se como poner una imagen arriba, en donde iria el nombre de la comunidad y como pongo algunos afiliados o unos banners de otras webs?
(tenganme paciencia, soy nuevo en esto de los foros.)

por si no saben de que estoy hablando, les dejo un foro que tiene esas cosas:

http://onepiecethebest.mforos.com/  (la imagen de arriba, lo de los afiliados o banners de otras webs, el boton recomienda la pagina a tus amigos y el contador de visitas [ bien abajo, a lo ultimo] )

el foro que puse lo pue al azar, estaba apretando el boton de FORO ALEATORIO y me aparecio este que tiene todo. (ni siquiera me gusta one piece)(no tengo nada en contra solo no me gustan los dibujos)

gracias!!   

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

a que te refieres exactamente al modo portal¿?

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Esas cosas, banner, tablas de afiliados, contadoes, puedes ponerlas con sus codigos correspondients en la seccion HTML de cabecera y pie de foro, en el panel de administración. Busca por el foro por imagen de cabecera, por ejemplo.
En la seccion de trucos foros creo recordar que estaba el codigo para tablas de afiliados, busca tambien por ahí. La gente suele ponerlos en el pie de foro.

Tambien puedes poner cosas si activas el modo portal, creando un bloque HTML y pegando su codigo correspondiente, por ejemplo yo el libro de visitas de mi foro lo tengo ahi, en el portal en un bloque.

Resumiendo: busca los codigos correspondientes a las cosas que necesitas (banner, afiliados etc, contadores hay en miarroba muy chulos) y luego ya planteate si lo quieres poner a pie de foro, o en bloques de portal. Es cuestion de hacer pruebas, y es divertido 




maurotraversa
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por tu ayuda demoniodehiel !

ahora lo pongo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares