Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Vereis tengo una cuenta adsense y me gustaria poner algun baner en mi foro, pero vi esto en las normas de adsense:

Cita adsense
Comportamiento de los anuncios y sitios web

Los sitios que publiquen anuncios Google tienen que ofrecer una navegación sencilla y no contener demasiados elementos emergentes. El código de AdSense no puede alterarse ni tampoco puede manipularse el comportamiento estándar del anuncio, a no ser que Google lo permita expresamente.

  • Los sitios que publiquen anuncios Google no pueden contener elementos emergentes ni pop-unders que interfieran con la navegación del sitio, cambien las preferencias de los usuarios o inicien descargas.
  • Todos los códigos de AdSense tienen que pegarse directamente en las páginas web sin ninguna modificación. No se permite a los participantes de AdSense alterar ningún fragmento del código ni cambiar el comportamiento, la orientación o la publicación de los anuncios. Por ejemplo, al hacer clic en los anuncios Google nunca se abrirá una nueva ventana del navegador.
  • Un sitio o tercero no puede publicar nuestros anuncios, cuadro de búsqueda, resultados de la búsqueda ni botones de referencia como resultado de las acciones de una aplicación de software (por ejemplo, una barra de herramientas).
  • Ningún código de AdSense puede integrarse en una aplicación de software.
  • Las páginas web que contengan código de AdSense no pueden cargarse por ningún software que pueda activar elementos emergentes, redirigir a los usuarios a sitios no deseados, modificar la configuración del navegador ni interferir de cualquier otro modo con la navegación del sitio web. Depende de usted garantizar que ninguna red publicitaria ni ningún afiliado utilice dichos métodos para dirigir el tráfico a páginas que contengan el código de AdSense.
  • Las ofertas de referencia deben realizarse sin ningún tipo de obligación o requisito para los usuarios finales. Los editores no pueden pedir las direcciones de correo electrónico a los usuarios junto con las unidades de referencia de AdSense.
He marcado en negrita lo que me llamo la atencion... me da miedo poner adsense y que por algun popup de mi@ me cancelen la cuenta. ¿alguien usa adsense desde hace tiempo? asi me quedo mas tranquilo.

Gracias.
 
Escrito originalmente por bliztball
Vereis tengo una cuenta adsense y me gustaria poner algun baner en mi foro, pero vi esto en las normas de adsense:

Cita adsense
Comportamiento de los anuncios y sitios web

Los sitios que publiquen anuncios Google tienen que ofrecer una navegación sencilla y no contener demasiados elementos emergentes.


Tambien dicen esto......"demasiados"......

Navega un poco por la red, y mira la infinidad de paginas que hay con adsense, y veras que muchas tambien tienen otras publicidades, ...lo unico es que no se debe abusar, y sobre todo que no hagan lo que dice a continuacion de lo que has escrito tu en negrita, que es verdaderamente lo mas fastidioso y lo menos etico de la red.
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Blitz, mientras no lo pongas justo debajo del banner de miarroba (que despliega una pequeña ventanita) no te va a pasar nada.

Edicion Moderacion: Cierre de Tema

Causa:  Solucionado


Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Mar/2007, 12:27
hipotecamix NoSetup.org Juannka22kMar/07
Por: , el 18/Sep/2005, 13:46
virus.DJ0847Sep/05
Por: , el 15/May/2004, 01:00
_Beth_ Ser_karlos Hamtarita Northwind BEN-HUR10851May/04
Por: , el 23/Mar/2003, 19:29
Pandorina Morta 1K3R LiM SAPUTO-13113kMar/03
Por: , el 02/Abr/2008, 17:17
cromelnordic2 PaseanteDelForo12kApr/08