Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Protestamos por la Censura e Injerencia que ha sido sometido nuestro foro, supuestamente por los adminstradores de miarroba.com, al borrar sin previo aviso un post sobre un tema que ni les va ni les viene, ni que vulnera las normas de publicación de artículos en los foros. 

¿Han consultado los censuradores con nosotros sobre el asunto del post? ¿Han comprobado si la denuncia es cierta? Respuesta: NO

En fin, lamentable.

Más información en: http://quien.mforos.com/962678/7602434-el-foro-de-quien-tv-censurado/

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por dingho

Protestamos por la Censura e Injerencia que ha sido sometido nuestro foro, supuestamente por los adminstradores de miarroba.com, al borrar sin previo aviso un post sobre un tema que ni les va ni les viene,

Y ¿como sabes que han sido los administradores de mi@? ¿y no del foro? ¿o un moderador de ese foro?

mi@ no borro post... borra foros, directamente.
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

En ese mensaje borrado (si he sido yo) se alertaba sobre la forma de funcionar de una escuela en concreto, diciendo cosas que hemos considerado sobrepasaban la denuencia y podia perjudicar dicha escuela sea cierto o no lo que se contaba sobre ella.

Se hablama mal de los profesores, de los metodos de estudios y de muchas cosas más, y creo que hay otras formas para escribir una denuncia o critica sobre una escuela, empresa, etc..

Por ellos hemos decidido borrarlo al recibir un informe de Abuso de la propia escuela y escrito por su propio director, no hemos borrado más.. y estaremos atento a lo que pasa con este asunto.

Si creeis que hemos obrado mal, podeis poner una queja en el formulario de contacto, Gracias.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya hemos expresado la queja.

Quizás la denuncia se hacía con unos términos muy adecuados pero tampoco eran abiertamente injuriosos. Que lo fuesen o no es cuestionable, ya que es la palabra de uno contra la de otro. En la denuncia se hacía un relato de unos hechos y vertían unas opiniones sobre el sistema educativo de una escuela. Y que yo sepa todo sistema educativo, o de lo que sea, es propenso a ser cuestionado y opinable al respecto. 
De lo que nos quejamos es que hayáis censurado un foro donde siempre se ha velado por que la Libertad de Expresión y de Opinión no choque con el Derecho a la Intimidad y al Honor. Y de lo que nos quejamos con más derecho, si es posible, es de vuestra injerencia en un medio de expresión, en el cual por encima de los usuarios nosotros somos quienes damos la cara. Es como si la Imprenta cesurase al Períodico porque la información no le gusta. Si nos amenazan con acciones legales nos amenazan a nosotros, no a vosotros. 
Y si vais a borrar y censurar los post que no os satisface sin ni siquiera darnos la oportunidad de rebatir las acusasiones, mejor cerramos y nos vamos, simplemente porque no nos gustan los censores y,  porque si alguien tiene que quedar mal con sus usuarios, no queremos ser nosotros.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares