Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola compadres!

Creo que tengo una buena sugerencia..

Me he dado cuenta que al banear a usuarios por conflictivos o cualquier otra razon, estos pueden en el mismo momento hacer algo tan sencillo como crearse una nueva cuenta y listo, pueden volver a postear.
Creo que deberia de una buena vez activarse la funcion de baneos por IP y tambien por DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO, ya que como esta ahora, el baneo de nuestros foros no es realmente un baneo.

Otra cosa, tambien he notado que no importa que se banee una cuenta, el usuario con cuante baneada aun puede mandar privados en los foros, lo que ocasiona que pueda seguir molestando o empezar a molestar justamente por algun resentimiento por el baneo.

Ya es hora de que nos den alguna seguridad en los foros a los webmasters que usamos sus servicios compadre.

espero que esta sugerencia se la tome en cuenta, ya que estoy segurisimo que asi como a mi, a miles de webmasters les debe estar haciendo mucha falta.

SALUDOS!!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Hola seiya81 !!! La funcion de baneo por ip si no me equivoco ya esta implantada...yo no lo he probado porque no tengo a nadie baneado.Solo tienes que activar la casilla "Activar baneo por ip" en la administracion de tu foro.Respecto a lo de los privados no te puedo ayudar,ahi si que no tengo ni idea.!Pero seguro que por aqui aparece Ikerman,Pedro-Saputo o Lim para indicartelo con mas seguridad todo.Un saludo !
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Según mis últimas noticias sobre el baneo de IP (data de hace un par de dias) todavía no está implementado el baneo de IP's. Sorry.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Bueno, yo no soy ninguno de los 3, pero intentaré ayudar en la medida de lo posible

El baneo por IP es algo en lo que se está trabajando, de hecho ya aparece en las opciones, pero a no ser que muy recientemente lo hayan cambiado, aun no esta completamente implantado. Ademas tienes que tener en cuenta que a lo mejor el usuario baneado tiene IP dinamica.

En cuanto a los privados... es la primera vez que lo oigo, a ver si me informo mejor. Porque los manda desde el propio foro? Es que puede mandarlos desde otro sabiendo los nicks

Me temo que para ese tipo de usuarios lo unico posible es la paciencia hasta que se canse. Porque incluso el baneo que dices por correo. Acaso no puede hacerse otra cuenta de correo? Me temo que quien quiere molestar, encuentra el modo

Paciencia y suerte.


Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Siempre te me adelantas Ikerman Normal, con la parrafada que he metido


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Jul/2017, 03:38
0Hypnos0 salinas5212kAug/17
Por: , el 26/Abr/2017, 15:08
SerioStromB NoSetup.org salinas5282kMay/17
Por: , el 16/Feb/2008, 02:08
spartadj1 demoniodehiel NoSetup.org31000Feb/08
Por: , el 01/Jul/2004, 10:04
Z0LTAN BEN-HUR Bilbainaa52kJul/04
Por: User 181288, el 07/Dic/2003, 11:45
User 181288 Kitsune-Inari NoSetup.org22kDec/03