Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Después de que se prohibieran los Usuarios Invitados, la gente empezó a utilizar unos usuarios con nombre y contraseña visible a todos. A raíz de esto, se restringió ese uso mediante una serie de medidas. No obstante, las he estado buscando y no las he encontrado. ¿Alguno me puede ayudar? ¿Sabéis a qué me refiero?

Gracias de Antemano

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Se bloquearon estos usuarios. Pero no recuerdo en ningún sitio donde este publicado, sino simplemente un mensaje donde un administrador trata de decir que no sabían que no se podía compartir una cuenta, como si no estueviese en las condiciones de uso, e implicito en la medida de los usuarios invitados.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Me refería, precisamente, a ese mensaje de la administración. Precisamente por no ser un comunicado oficial, no he sido capaz de encontrarlo.

¿Y si yo no publicara la contraseña?

Mi objetivo no es otro que, en mi foro y sin publicación de la contraseña, desde Facebook se pudiera postear un mensaje.

El mecanismo es sencillo. El usuario escribe un mensaje en una web (Facebook, por poner un ejemplo), se envía un formulario a miarroba con la conexión y, a continuación, se postea el mensaje en el lugar apropiado. A continuación, se desconecta el usuario.

¿Sería esto posible, por ende?

También me han dicho por ahí, que en caso de encontrar un foro con dicha práctica sería borrado. Más motivos para informarme.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues no le encuentro... estaba en este subforo y participo LiM, pero no le encuentro ni usando Google.

Lo que quieres hacer, lo veo un poco complicado... desconozco como funciona facebook, pero yendo a un servidor normal, creas el formulario, das al botón de enviar y la aplicación debería entrar en mi@, cargar la página de tema nuevo y publicar el mismo... si mi@ ha creado bien el foro comprobara que las variables POST provienen de la propia página, allí cascaría...

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Las especificaciones técnicas sería lo de menos. Es sólo una idea. Como esa podría haber miles. Yo tampoco sé, todavía, cómo funciona el developer de Facebook.

Sí que se puede postear desde formularios externos a miarroba y no lo veo nada peligroso porque al enviarse se hace la publicación. No sé si para el logueo también. La desconexión es cargar una url. No parece extremadamente difícil.

Estamos en las mismas, yo también he probado ambos métodos pero es que no recuerdo palabras contenidas en el tema. Voy a ver si consigo que me respondan directamente.

Ojala se pudiese.....no lo digo ya por los foros, pero si el sistema valiese, estaria bien que LiM lo implementase para los blogs de algun modo, y asi poder enviar articulos, desde otros lares...pda, email, etc, etc

Una especie de Ubiquity quiero decir....

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Digo yo que si funciona en los foros se puede hacer para cualquier servicio de miarroba. La cosa está en pensar cómo.

A ver si obtenemos respuesta :)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares