Avatar Image
User 5067112
Usuario habitual
Usuario habitual

Mi queja es esta, en un foro vi el mensaje privado que le enviaron a su admin cuando su foro salio en el foro del dia, y pone esto:

Tu foro acaba de ser elegido foro del día. Al ser seleccionado, aparecera en la portada de mforos.miarroba.com durante todo el día de hoy. La selección, se realiza cada día de forma aleatoria entre todos los foros que están entre los 100 primeros puestos del ranking.

Y esta es mi queja, esque los demas foros no tienen derecho a salir? son de otra clase? proque son pobres, no pueden salir? y si salieran, no avancaríanpor el ranking? porque el mejor foro sale siempre? porque los otros 2000 0 3000 foros, no son mejore...


Hay muchos foros de los que estar orgullosos, gente que ha trabajado duro, creando cosas en HTML, que para el que no es experto, no es nada facil...

aí keda eso :-):-)

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Se supone que los que estan entre los 100 primeros en el ranking son los que mas duro han trabajado y son considerados como los mas importantes por varios factores, por lo tanto, como recompensa por ese esfuerzo hacemos los foros/espacios/blogs del dia.

Avatar Image
User 5067112
Usuario habitual
Usuario habitual

Toces los que han trabajado muy duro, pero no se ha registrado ni dios (por ejemplo) que?

Tambien hay muuuuuuuucos foros que han trabajado duro, y no estan en el top 100, esos tampoco tienen derecho?

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

El foro del dia (o blog o espacio) se concede entre los mas importantes y los mas importantes son los que mas afluencia/movimiento generan... si tienes un foro en el que no hay nadie registrado ¿por que vas a ser foro del dia? puedes haber trabajado mucho en el, pero claramente no es de interes general... OJO, no digo que sea malo, sino que no es de interes general.

¿Quieres poder aparecer en el espacio dedicado para el foro del dia? pues primero entra dentro de los 100 primeros en el top... las cosas hay que conseguirlas paso a paso.

A parte de todo esto, el seleccionar un foro que este en entre los 100 primeros es un buen filtro para que no se cuele cualquier cosa en portada... imagina que lo hacemos para todos los foros y resulta que toca como foro del dia un foro que esta muerto hace algun tiempo, o uno que esta recien abierto o simplemente uno que hizo un usuario para pruebas.

Estos son los parametros y asi van a continuar, quien quiera aparecer como foro del dia ya sabe como conseguirlo y cualquiera puede optar a ello.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Sep/2009, 17:40
SINA_LU rumezHB52kSep/09
Por: , el 05/Ago/2008, 20:55
trolpo chavp demoniodehiel racing_trass Torry_II92kAug/08
Por: , el 18/Jul/2007, 09:59
demoniodehiel NoSetup.org sergi_baxajaun Galland Juannka102kAug/07
Por: , el 06/Jul/2006, 01:08
whadhay Torry_II Dyegov chavp protonotario244kApr/07
Por: , el 16/Dic/2005, 18:13
LiM EffectedCard Secret_elmo User 74154632kDec/05