Buenas tardes. Como servicio gratuito que son los foros de miarroba, comprendo que tenga que haber publicidad en el foro. Es lo más lógico del mundo y el que no lo entienda tiene un problema gordo JEJEJE. Sin embargo me gustaría dar dos sugerencias que si son leídas bien y si no también:
1.- El banner de "100% Gay" y similares que tengan que ver con "sexo" no molan nada... sobretodo cuando tenemos la opción de seleccionar de que va nuestro foro (en mi caso es "Musica y Radio"...)
2.- Tampoco son nada agradables los banners que hacen "ruiditos" como el ejemplo del "test de la muerte" que estás viendo un vídeo del foro con el volumen normalito y de repente te salta la risita esa con el doble de volumen... (y no sólo salta al pasar el cursor por encima, porque lo tengo comprobado y cada "x" tiempo salta el solito).
Por todo lo demás decir que estoy muy contento y satisfecho con los servicios que ofrece miarroba...
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro