Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Me encanta el servicio de miarroba, pero yo tengo un servidor propio y subo ahí mis imágenes y todas las cosas que utilizo en mis diversos foros.

El caso es que tanto las imágenes como los fondos y el resto de cosas que utilizo, están subidas a MI servidor y así consta en los códigos html que utilizo como direcciones URL de mi servidor y veo que cuando clico en ellas, pues la url es del foro de miarroba.

Como así pasa en este ejemplo de legend  http://www.neferland.net/fondobanner_camelot3.jpg que utilizo como fondo de banner y que me ha llevado mi trabajo de composición y así con el resto de fondos y demás asuntos.

No me parece correcto que se atribuya material personal al servidor de miarroba, puesto que yo no tengo alojadas ahí las imágenes sino que pago por un dominio particular y me sabe bastante mal este hecho pues todas las cosas alojadas en un servidor de pago son del servidor de pago y de mi dominio que para eso me cuesta una buena pasta todos los años.

Como supongo que no se me va a decir nada al respecto y que si quiero seguir utilizando los foros de miarroba, es lo que hay, lo digo a título informativo sobre la apropiación indebida de imágenes de los usuarios.

Sin más, un saludo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Supongo que te refieres a que mi@ mete lo de visit.php? eso lo hacen para mejor la indexación en los buscadores.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 22/Ago/2017, 14:33
SerioStromB Geraz6 DondeVive Lucerito55 Bertafer55911Oct/17
Por: , el 03/Jul/2009, 15:52
Shyrca_2 100x100net4830Jul/09