Ramiro_herencia
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas, antes de nada, soy nuevo en esto de administrar un foro en mi arroba.. asique he estado viendolo y tal, pero tengo un par de dudas..

*He puesto el portal, pero no tengo ni idea de como se escribe una noticia, ni avisos del foro (que por cierto, nose que es..)

*He puesto un HTML, que te sale la fecha y la hora actual.. de nombre le he puesto Horario, pero sale el recuadro pero no sale ni un reloj ni nada.. ¿por qué? :S

*Los nombres de usuario al escribir mensajes.. aver me refiero que por ejemplo si llevas 20 mensajes tengas un "nombre". He ido a Grupos de usuario y he puesto los que quiero.. pero en nivel no me dejaba poner todos nivel 1, y he tenido que poner nivel 1, 2, 3, 4, 5.. da igual por eso?

De momento estas, para seguir haciendola.. si tengo más, no dudaré en preguntar :) Gracias!

PD: Nose si estas dudas estarán resueltas.. si es así, lo siento.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En este hilo http://soporte.miarroba.com/1343/77[....]riales-para-el-manejo-de-los-foros/ tienes unos cuantos manuales que a lo mejor te vienen bien. De todas formas, cualquier duda que tengas y que no venga ahí, tú pregunta  :)

Ramiro_herencia
Usuario Novato
Usuario Novato

Ok, muchas gracias :P más o menos.. han quedado resueltas :P

Otra coseja.. donde puedo ver el tamaño que puede tener cada imagen? (por ejemplo por si quiero poner un banner para la cabezera, o cambiar la imagen de mensajes  nuevos.. etc, como sé que medidas poner?)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues para eso te diría que entrases en images.google.es/ por ponerte un ejemplo, que busques cualquier cosa y así ves las medidas que tienen las imágenes para que te hagas una idea.

Para el encabezado yo personalmente no la pondría más grande de 750 px de ancho, pero me gusta que no ocupen toda la pantalla. La mayoría de foreros usan ahora una resolución de pantalla de 1024x768, o sea, que tienen un espacio para navegar de 1024 pixels de ancho (un poquito menos en realidad). Más grande que eso, nunca porque te descuadraría el foro.

Y para la imagen de mensajes nuevos, pues depende de la imagen que te interese, pero por ejemplo 30x30 estaría bien.

De todas formas, ahora hay algo nuevo llamado pieles, que puedes encontrar en la sección de aspecto, y que son diseños completos para tu foro. A lo mejor te interesa poner uno en vez de buscarte tú las imágenes para el foro. Pero una advertencia, si pones una piel y tienes botones personalizados, o posticonos personalizados, los perderías, así que salva primero una copia.

Ramiro_herencia
Usuario Novato
Usuario Novato

Sigo con este tema, para no abrir uno nuevo..

Siendo moderador de un subforo (OJO, digo moderador, no administrador de toda la comunidad) se pueden mirar si 2 IP's coinciden con algún usuario?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Ramiro_herencia

Sigo con este tema, para no abrir uno nuevo..

Siendo moderador de un subforo (OJO, digo moderador, no administrador de toda la comunidad) se pueden mirar si 2 IP's coinciden con algún usuario?

Si eres moderador, deberías poder ver las IP's.

Ramiro_herencia
Usuario Novato
Usuario Novato

Si si, veo las Ip's.. pero quiero saber si alguna IP  de un usuario coincide con la de otro usuario (por si una persona tiene 2 nicks), hay alguna manera?

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Los moderadores las ven en los post, y el admin en post y perfil. No hay manera automatica de encdontrar eso, teneis que verlo "a mano".

De todos modos no te apresures a presuponer que misma IP misma persona... con las IP variables que tenemos todos, la mia le puede caer a otro forero cualquier dia, dependiendo de la compañía de internet, o includso puede haber 5 personas con un mismo pc o en la misma empresa y todo eso. hay que ser cuidadoso con este tema. Ante la duda, si no permites multiniks, es mejor avisar primero al usuario y preguntarle directamente si tiene mas de una cuenta, comentandole que no lo permites y pidiendole que eija una de ellas.




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Oct/2011, 12:12
SerioStromB Josepepe0332581Oct/11
Por: , el 19/Mar/2008, 14:21
Keitaro93 demoniodehiel Remagine_AF62kMar/08
Por: , el 03/Mar/2006, 08:54
Skinner76 NoSetup.org1685Mar/06
Por: , el 29/Abr/2005, 00:03
kirorod shaki666 User 741546 Skopiteri3649Apr/05
Por: , el 24/Feb/2005, 05:32
LaPiedad lauchita87 txernobil2643Feb/05