Versión imprimible del tema: Al cambiar algun usuario, como usuario invitado
URL: https://soporte.miarroba.es/1343/8223909-al-cambiar-algun-usuario-como-usuario-invitado/

De la comunidad de foros: Foro de soporte
URL: https://soporte.miarroba.es


Autor: Marisa_yar, 15/Jun/2009, 15:05


Se puede quedar asì permanentemente si yo lo deseo?

Porque en caso de banearlo,  el baneo es temporal?

Gracias y felicidades por sus prontas respuestas

MARISA


Autor: User 5140739, 15/Jun/2009, 15:24


La opción Baneos por Ip del panel de control, no permite a los usuarios con esa Ip entrar durante el tiempo especificado, en cambio la opción Usuarios, te permite banear a un usuario por tiempo indefinido.

Al cambiarle a alguien el nivel a usuario invitado, se le adjudican los niveles automáticos, si lo que quieres es que no puedan entrar al foro o determinadas secciones, sólo tienes que crear un nuevo nivel justo por encima del rango de usuario invitado y controlar los niveles para las diferentes acciones desde el panel de control (Sección Preferencias-Seguridad o Sección niveles globales)


Autor: demoniodehiel, 15/Jun/2009, 15:43


Añado que antes si se podía, de hecho a mi y a otrosadmin. nos venía suber bien este "bug" de miarroba para poder sacar un usuario del foro que por diversos motivos tampoco queríamos que tuviera que ver lo de "has sido baneado".
Pero después esto fue corregido y según creo aunque lo pongas de invitado, al re-loguearse vuelve al nivel que tuviera según su número de mensajes, o sea que ya no sirve de "comodín" para impedir acceso sin banear.


Autor: Marisa_yar, 15/Jun/2009, 17:11


Muchas gracias, muy clara la explicaciòn y felìz inicio de semana

MARISA


Autor: Marisa_yar, 15/Jun/2009, 17:27


De nuevo yo, resulta que el nivel de usuario invitado es 0

y encima de èl, està el usuario baneado, nivel -1

No hay modo de poner un nivel intermedio o yo soy muy burra

con los mùmeros, gracias

MARISA


Autor: User 5140739, 15/Jun/2009, 17:37


Olvida lo de los niveles, no se puede banear a un usuario si no se hace asignándole el nivel -1 aún sigo con el sistema del fallo que menciona demonio, no se puede hacer lo que quieres, los niveles lo impiden :(


Autor: Marisa_yar, 15/Jun/2009, 18:15


ANEXO RESPUESTA MI MENSAJE Y  EN BASE A ELLA.- SEGUÌ INSTRUCCIONES

Al cambiarle a alguien el nivel a usuario invitado, se le adjudican los niveles automáticos, si lo que quieres es que no puedan entrar al foro o determinadas secciones, sólo tienes que crear un nuevo nivel justo por encima del rango de usuario invitadoy controlar los niveles para las diferentes acciones desde el panel de control (Sección Preferencias-Seguridad o Sección niveles globales)

EN BASE A ÈSTE MENSAJE, HE HECHO MI ÙLTIMA PREGUNTA

TENGO EL NIVEL - 1 BANEO Y TENGO EL  NIVEL  0 USUARIO INVITADO

GRACIAS.- MARISA


Autor: User 5140739, 15/Jun/2009, 18:24


Sí, y te he dicho que me he equivocado, que no se puede:

Olvida lo de los niveles, no se puede banear a un usuario si no se hace asignándole el nivel -1 aún sigo con el sistema del fallo que menciona demonio, no se puede hacer lo que quieres, los niveles lo impiden 

Lo que viene a decir que tras intentarlo, haciendo pruebas y fijándome en las limitaciones de los niveles globales, no se puede banear a alguien sin que sea consciente de ello.

La otra opción es crear un nivel "2" y asignárselo a estos usuarios "baneados" y a todo usuario que llegue asignarle tu el nivel "3" para que pudiesen actuar en el foro una vez que hayas cambiado los niveles a "3" en vez de "1" ó "0" Los inconvenientes de este método, que todos los niveles hay que asignarlos manualmente, y que para que alguien entre a participar al foro precisa de tu permiso al asignarle el nivel.


Autor: Scavened, 15/Jun/2009, 18:59


Algo falla, en mi foro, despues de recién llegado, tenemos el nivel "nuevo usuario", con opciones de acceso limitadas.

Teóricamente, se sale de ese nivel por número de post, pero se lo hemos asignado manualmente a algunos foreros con muchísimos post a los que queríamos poner limitaciones, y no cambia. Nos está resultando bastante útil.


Autor: demoniodehiel, 15/Jun/2009, 19:26


¿Y al volver a loguearse ese nievl ¿no les cambia a los usuarios? ¿Habeis comprobado eso? ¿O es otro nivel que habeis creado de igual nombre?

Importante pues: ¿qué número de orden lleva vuestro "nuevo usuario"?


Autor: Marisa_yar, 15/Jun/2009, 19:38


De acuerdo, gracias.- Marisa


Autor: Scavened, 15/Jun/2009, 19:57


Escrito originalmente por demoniodehiel

¿Y al volver a loguearse ese nievl ¿no les cambia a los usuarios? ¿Habeis comprobado eso? ¿O es otro nivel que habeis creado de igual nombre?

Importante pues: ¿qué número de orden lleva vuestro "nuevo usuario"?

-1 usuario baneado, 0 recien llegado, 1 nuevo usuario, 10 novel...

El nuevo usuario pasa a novel al tener 12 post, y tiene acceso más amplio al foro.

Sin embargo, a usuarios con más de 1000 post les hemos puesto "nuevo usuario" manualmente, y no han cambiado al loguearse.

Ya te digo, nos viene muy bien.


Autor: demoniodehiel, 15/Jun/2009, 20:52


Bueno es saberlo, ya que no podemos ya echar mano de la "bajada" a usuario invitado... además si lo habéis comprobado que funciona. ;)