BonsaidePandora
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola

Me gustaria saber si hay alguna opcion de ver las ips de los invitados que entran en mi foro, venimos derivados de otro foro similar y nos gustaria saber quien nos lee del foro antiguo, hay alguna manera siendo administrador?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Administradores y moderadores pueden ver la ip de los que se inscriben en el foro, si son invitados obviamente no sabes que nick usan así que no hay manera de ver la ip.

Puedes modificar los niveles de lectura de usuario para que sólo los inscritos puedan leer y es una buena manera de saber lo que quieres.

BonsaidePandora
Usuario habitual
Usuario habitual

ok en el foro antiguo yo veia las ips de los invitados como administradora y pense que aqui podria funcionar igual... no quiero obligar a nadie a registrarse ya lo haran si les interesa el tema, lo que quiero saber es si son o no gente del foro anterior, es curiosidad nada mas

por cierto, gracias!!

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

La mayoría de las IPs son dinámicas...cambian con el tiempo.

Puede ser el mismo usuario...y tener una IP diferente (o puede ser el mismo usuario y conectarse desde otra computadora).

No te serviría de mucho

BonsaidePandora
Usuario habitual
Usuario habitual

hay alguna relacion entre los numeros ips y los ususarios? quiero decir.... un usuario cuya ip es por ejemplo 11.22.333.444 puede ser el mismo que uno cuya ip sea 11.22.333.343 ? la afinidad en numeros podria aumentar posibilidades?

en nuestro casos erviria de mucho, en el foro anterior, las ips han sido iguales meses y meses.... no me preguntes por que

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 25/Mar/2006, 14:50
CityStars chavp splashsergio McMameludo4813Mar/06