Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, necesitaría ayuda en este tema. Mi portal se muestra con los menús derecho e izquierdo sin problemas desde hace ya mucho tiempo en los dos navegadores, tanto Internet Explorer como Firefox, pero últimamente no se qué ha ocurrido que Internet Explorer no muestra el menú derecho de mi portal, mientras que Firefox lo hace correctamente. Quizá pueda ser un problema de código?, no entiendo nada puesto que no he modificado nada del menú derecho que haya podido alterar su correcto funionamiento.

Nota: Como administrador de mi foro, ya he probado también la opción dentro del Portal, de activar y desactivar la opción del menú derecho "siempre visible", y tampoco me solucionó el problema.

Espero ayuda, gracias.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Bueno, qué cosa mas extraña, acabo de comprobar con los dos navegadores y ocurre tal com dices.

Me ha hecho recordar una vez que a mí un simple contador de miarroba, como el que muestras en uno de los bloques, por culpa mía que dejé sin cerra una llavecita del código, me bloqueó el portal por completo. Y me preguntaba si podría ser algo similar.

Por probar... ¿has intentado no lo de mostrar o dejar de mostrar la columna, sino quitar bloques del lado derecho uno a uno, desactivándolos, y uego probando a ver cómo se visualiza el portal con los dos navegadores?

Por ejemplo, eliminas el del contador, refrescas con los dos navegadores y miras a ver... y vas quitando sucesivamente bloques a ver si alguno de los que tienes es el culpable del delito. Si se trata de eso, ya sería cuestión de estudiar por qué el código hace esta pifia tan extraña.

No se si te servirá pero creo que si no lo has hecho, deberías probar esta sencilla opción para concretar un poco el problema.




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 02/Mar/2010, 18:24
Zahulot0873Mar/10
Por: , el 20/Ago/2008, 15:32
adminNBF NoSetup.org22kAug/08
Por: , el 04/Jun/2006, 00:11
Jackoneto1737Jun/06
Por: , el 13/Mar/2008, 19:29
Remagine_AF 1K3R demoniodehiel Ellocodelataquilla LiM112kMar/08
Por: , el 21/May/2014, 10:46
jackmatrix1784May/14