Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno saben yo hace muchos meses que me registre en el foro de Avatar y bueno la administradora no la había visto hace meses ahí ya será 1 año del cual ella no se aparece... bueno he incluso le envié mensajes privado en enero de este año y ahora le envié otro nuevamente por que nunca me respondio aunque sea un "NO, ADIÓS", nada; ahora se lo envié nuevamente con mi mejor disposición para ayudarla a ambientar mejor el foro y así fuese más trayente para todos por que me considero una gran Fans de esa serie, he incluso he echo casi en su totalidad sus cosplay respectivo de la serie(y muchas mas cosas). Pero mi consulta es:

¿Qué pasaría si el Administrador no aparece más?

¿Se le quitara el foro o aún no esta esa opción en foros Miarroba?

Por que en realidad estoy muy interesada en ese foro y a ayudar a la Administradora al buen funcionamieno del foro.

Adiós!

moderación: editado título

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Muchas veces se ha preguntado lo mismo.

La realidad es que la administradora es la dueña del foro…. y ella busca ayuda donde le parece, y si no quiere responder mensajes privados no lo hace... y si quiere desaparecer, desaparece y Miarroba nada puede hacer.

No hay, hasta donde yo sé, intenciones de borrar los foros donde el administrador está desaparecido…. Esto traería muchos problemas, porque parece haber muchos foros en la misma situación, foros que se mantienen por el trabajo de los “simples” foreros.

Si estás dispuesta a dedicar mucho tiempo a esto, mi consejo sería que comenzaras un nuevo foro… y que publiques mensajes en el foro actual indicando los motivos que te llevan a emprender ese nuevo proyecto…. Claro, si hay muchos usuarios podrías hacer una consulta en el foro (Si la administradora desapareció, no creo que le moleste).

Si el foro no es nido de spam o de contenidos ilegales, no hay motivo para cerrarlo aunque el administrador no de señales de vida.

Un foro lo hacen sus usuarios, y el administrador es quien decide la politica del foro.

La unica solucion que yo veo para foros abandonados y que son nido de spam, u otras actividades calificadas por miarroba de ilegales no que no cumplen con las normas de miarroba, es que al igual que sucede con los espacios web, se bloquease el espacio  menos que el administrador entrase en el panel de administracion en un periodo no superior (para el caso de foros) a un año (pondria yo).

Pero eso es algo decision de los administradores, y que por el momento no creo que se implemente. Aunque no estaria mal por otra parte.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno como dices el trabajo de los simples foreros no se mucho que digamos...Ellos solo postean y nada más incluso abrí un tema en ese tiempo(verano Enero/2009) y nadie me respondió, a si que mejor que lo borre(estúpida opción) pero no encontré otro modo de llamar la atención a los usuarios... también abrí mi propio foro de la misma serie e incluso deje aviso en el otro foro del nuevo proyecto, abrí subforo de Fans club, otros Anime, Música, descargas de los comic que habían salido de Avatar, incluso de rol, además de zonas exclusivas para aquellos con su rango personalizado, pero nadie acudió y ahí quedo hasta que lo cerré

Bueno así es ya sera 1 año del cual la administradora de ese foro no entra y bueno ahí que digamos los usuarios no respetan las "únicas" reglas que pudo colocar el Administrador nadie las lee y sabe de su existencia...

De todos modos les dejo el link de la página por si la visitan y ven de lo que les hablo http://avatar.mforos.com/1029921-subforo-principal/

Adiós!

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Yo te rogaría que meditases también sobre una cosa: que a veces un foro se abandona por diversos motivos que NO tienen que ver con irresponsabilidad ni con nada que merezca una palabra insultante.
Un adminitrador de un foro, como otra persona cualquiera, es una persona. Puede enfermar, tener un accidente, puede morir. Puede tener cancer, o depresión, o haber sufrido una pérdida irreparable en su vida particular que le aleje de la red. O simplemente sin necesidad de pensar en cosas terribles, puede haber perdido la posibilidad de conectarse a internet, o ha podido dejar de estar interesado en ese fandom, temática o foro y NADIE es quien para insultarle por ello.
Como ya te han comentado, el foro es suyo, y decisión suya y prerrogativa suya llevarlo o dejarlo.

Así que te voy a editar el título cambiando la palabra irresponsable por desaparecido, porque me parece muy mal dejarlo como está, por todo lo que te expongo. Y que te pido que medites sobre ello.

rRspecto a la cosa técnica, spam etc ya te han comentado los compañeros que sería bueno bloquear la posibilidad de nuevos temas al año o así, por evitar spam bots y trolls, sería cosa a comentar a los administradores.

Y respecto a que ese foro en particular que te interesa no funcione, mira, de verdad, no te compliques tanto la vida: si te interesa ese fandom, deja de perder el tiempo y create tu propio foro, y llévalo tú.




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares