163 Mensajes
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, nada, vengo para avisar de que se ha fastidiado un ordenador más gracias a miarroba. En fin, por lo que estoy viendo, ya no son solo troyanos, sino que a tres personas les ha pasado que se les ha metido un virus junto con los troyanos el cual afecta DIRECTAMENTE AL DISCO DURO. Y esta vez ha pasado a alguien a quien no le había entrado ningún troyano en mi foro. Bien, ya son 3, a 100 euros cada formateo (redondeando por lo bajo) ... ¿qué genial, no?

Sobre lo de los servicios... puede que foroactivo si esté mal (lo digo por experiencia, ya que no te dejan ni tocar el html de tu propio foro) pero... ¿y foros.ws? Tiene contador de visitas, tagboard, dados (algo con lo que miarroba cuenta gracias a un usuario, nada más y nada menos), puedes cambiar tu foro a tu gusto, tienes la BASE DE DATOS DE TU FORO, por si algún día quieres cambiarlo, algo que miarroba no te da, más creación de encuestas, el foro tarda 0'06 segundos en cargarse (en miarroba tardaba entre 3 y 4 segundos a los más afortunados y 1 minuto a los menos)... Y dos pequeños banners publicitarios. ¿Decías algo sobre lo bueno que es miarroba?

Como ya dije antes, llevo unos 5 o 6 años rodando por miarroba, nunca he tenido queja alguna y recuerdo que cuando comencé, la publicidad se limitaba a un banner superior y otro inferior. Así hemos estado mucho tiempo y ha sido en estos dos últimos años en los que la publicidad ha sobrepasado una linea que no se debe pasar.

Ahora mismo, tengo una ventanita emergente que no se puede cerrar (solo haciendo click y abriéndote otra ventana) de Micolor da color a tu vida, gana regalos en (link del detergente)... Me parece increible que ya incluso en el foro de soporte tenga que aguantar esto y gracias a Dios que esta no es una de las publicidades que dan virus, virus que te cuestan el dinero a ti. Solo espero que todos aquellos que no habeis tenido problemas y que estais defendiendo que no hay virus, algún día os entre uno como a toda esta gente, tengais que formatear y perder todo lo que tengais en vuestro ordenador. Así podreis empezar a entender lo maligna que puede llegar a ser esta publicidad y no estareis defendiendo tanto el servicio que te da miarroba.

Ah y sobre foroactivo... ¿sabes qué es lo único bueno que tiene en comparación con miarroba? Que no te regala troyanos y virus cada vez que posteas, a mi con eso me basta, por muy malo que sea el servicio

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

que cosas, hace casi dos semanas que no se ve por aquí a ningún administrador... casualidad que al mismo tiempo esté pasando esto? no será que están huyendo del problema? huy, pero si hay un user invisible conectado! que cosas...

Cuantos meses vamos a estar teniendo que soportar esta situación? creéis que la gente va a aguantar tanto? solo con que se corra la voz sobre esto la gente afectada que no lo ha relacionado simplemente no volverá a pisar miarroba, ya todo depende si a ellos les da la real gana solucionarlo.

User 6848523
User 6848523
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues yo debo ser el único al que no le ocurre nada de lo que comentáis.Utlizo normalmente el Chrome en Linux mint y Ubuntu y no tengo instalado ningún antivirus,utilizo sólamente el cortafuegos que viene ya instalado.

Saludos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

es completamente aleatorio el que te toque o no, lo que lo provoca es un anuncio publicitario, así que puede salirte 6 veces al día o no salirte nunca. Además , también depende mucho del tipo de foro o blog que tengas o visites, porque dependiendo de la temática aparece una publicidad u otra. Lo dicho, como si solo les ha pasado a un 30% de personas en miarroba, es un problema muy grave y no hacen nada por solucionarlo. (No creo que le haya pasado a poca gente de todas maneras, y seguramente muchos habrán sufrido esto de los virus y troyanos y ni lo habrán relacionado con la publicidad de miarroba, así que siguen expuestos al problema sin saberlo) Hoy he recibido otra queja (y eso que he mudado el foro) de otro chico que lleva una semana sin pc por culpa de esto mismo.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por RikkuTenjou

...es un problema muy grave y no hacen nada por solucionarlo

Estás siendo injusta puesto que no sabes lo que hacemos o dejamos de hacer. Que no se conteste a un tema no quiere decir que no se lea o no se tenga en cuenta. Las compañias de publicidad con las que trabajamos están advertidas de los problemas que comentáis, y es responsabilidad suya eliminar los banners infectados, puesto que son ellos los que controlan el contenido y la rotación de los mismos. Ellos nos dicen que no tienen ningún virus en sus anuncios y nosotros no hemos tenido problemas de virus con la publicidad en nuestras oficinas, por lo que no les hemos podido concretar con que banners hay problemas. ¿Algún usuario nos podría decir cual es el anuncio/s que contienen dicho virus o troyano?

Los usuarios afectados con roturas de pcs podrían concretar de que virus se trata y asegurar que a sido desde la plataforma de miarroba. Podemos llegar a entender que alguien esté interesado en gastar dinero en publicidad para insertar troyanos para conseguir el control de numerosos ordenadores para luego emplearlos en hacer spam másivo, ataques a páginas y otra serie de usos poco éticos; pero nos suena un poco raro que alguien pague sólo para estropear ordenadores ajenos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Cita:

¿Algún usuario nos podría decir cual es el anuncio/s que contienen dicho virus o troyano?

Si lees los primeros post en este tema verás que se a aportado información sobre uno de los troyanos (el que mas suele colarse) y también información incluso de la publicidad que es (una sobre un antivirus, que mas que nada lo que hace es colarte los virus doblados)

Y sobre lo de hacer o no hacer nada al respecto. Aquí creo que nadie es adivino (y no creo que Aramís fuster esté posteando en miarroba en este momento) y creo que el tema ya a afectado a mucha gente como para que ni gastéis 5 minutos en informarnos de como va el asunto por aquí. Además, si es asunto de la publicidad, como nos enteraremos si lo solucionan? creo que la gente que ha posteado aquí se merece no solo saberlo, sinó estar enterada de lo que pase o pueda pasar, y escribir un post son 3 minutos.

Cita:

pero nos suena un poco raro que alguien pague sólo para estropear ordenadores ajenos.

Puede sonarte raro, pero en efecto eso a pasado, y mucha gente le a tocado pagar el plato roto. Es mas, en mi antiguo foro ya vamos unas cinco personas que nos hemos pasado una semanita con el pc arreglandose, porque simplemente nos lo han dejado en un estado deplorable. Tengo al menos 10 personas a las cuales se les metían de 1 a 6 troyanos al día (y en el peor de los casos, a cada hora) incluso tengo otros tantos que no les salió ningún aviso en su antivirus, y cuando yo les avise y miraron, tenían una bonita colección de troyanos en el pc. Evidentemente todos somos usuarios que estábamos en miarroba a diario, y a casi todas las horas, y todos nuestros pcs tenían los mismos síntomas.

Si a esto le añadimos que se ha creado este tema por personas que son ajenas a mi o a mi foro, eso quiere decir que en miarroba se están repartiendo virus a través de la publicidad, no hay otra explicación.

Sobre el nombre del virus, mi ordenador está vacío y recién formateado (así como seguramente la de las otras 5 personas afectadas que conozco, así que no se si podrán encontrar el nombre del virus, de todas maneras pondré un aviso y les preguntare.)

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Aunque llevaban muchos días sin salirme, ayer noche me saltó a mi el AVIRA de nuevo, tres veces seguidas avisando en una banderola lateral, al entrar a www.miarroba.com. (Iba sin loguear, claro)

Indico que es la primera vez que a mi me pasa con una banderola lateral, hasta ahora sólo me pasó con banner de cabecera (dejé en su día captura de pantalla del anuncio) y esta vez no pude, porque el muy maldito y canalla se quedó en blanco, sin terminar de cargar y no lo pude indentificar, claro.

Mcbeth, ¿has pensado la cuestión simplemente que los anunciantes no lo hagan a mala intención, sino que el virus se les haya colado involuntariamente a ellos? ¿A alguien de las agencias, desde alguno de los servidores (o espacios de almacenaje, o lo que usen, ahi ya no entiendo).
Quizás una revisión a fondo desde el origen de donde partan los anuncios sería conveniente, no se. No tenemos por qué pensar que nadie haga a idea estas cosas, pero tampoco que la gente se está inventando los problemas.




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, hola de nuevo! vengo a revivir el tema (?)

No se si tendrá mucho que ver, pero he recibido este MP de contacto y sospecho un poco, a ver que os parece.

Cita:

Un usuario de miarroba.com (jose antonio <publicidad@dvdbarato.net>) te ha enviado el siguiente mensaje en relación con instituto-sakurai.mforos.comBuenos dias,les contacto como encargado de Marketing de un grupo de webs dedicadas a los consumibles e informatica en general. Quisieramos conocer que tipo de soportes publicitarios nos pueden ofercer para anunciarnos en su pagina,asi como caracteristicas y precios Por favor,no duden en contestarnos a: publicidad@dvdbarato.net Esperando su pronta y satisfactoria respuesta, reciban un cordial saludo

Me parece un poco extraño que justo reciba un mp así, cuando ya me acabo de mudar y cuando estamos hartos de publicidad. No me fio mucho y creo que algo huele mal, así que ni aunque me paguen xD intentaré investigar por mi cuenta antes. Dejo esto aquí por si a alguien le pasa lo mismo o alguien sabe algo, saludos.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Eso parece un mensaje enviado por medio del botón "contactar al administrador de esta comunidad" que aparece al pie de todos los foros.

Te acaba de mudar, supongo que a otro lugar fuera de Miarroba.

Pero, la pregunta es... ¿tu foro anterior (el de miarroba)está cerrado?
Si no está cerrado ya sabes de donde viene.

Joaquis
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola buenas tardes,

Hace unos días 2 miembros del foro del que participo sufrieron problemas similares a los que se han citado a lo largo de este post, en concreto ambos se han visto obligados a llevar su PC al servicio técnico para su reparación consistente en formatear y reinstalar nuevamente S.O. y demás programas.

Otros miembros aunque no tan graves por el momento, si están sufriendo problemas a causa de los banners publicitarios y demás ventanas emergentes que les aparecen cuando acceden y mientras navegan por el foro, lo que les obliga en ciertos momentos a desistir de efectuar su entrada al foro, por lo que les rogaría que intentaran dar una solución lo mas rápida y efectiva posible para solucionarlo.

Por otro lado, se agradecería que no fuera tan masiva la inclusión de la publicidad pues en muchos momentos se hace imposible tener un funcionamiento mínimo de forma correcta.

En espera de una pronta solución y satisfactoria, les saluda atentamente

Joaquis

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si, el foro en efecto no ha sido cerrado por peticion de los usuarios, y además de eso 100 visitas diarias son de lectores que acuden allí solo para echar un vistazo porque siguen las historias del rol. Incluso mudado tiene 100 visitas de lectores diarias, así que por el momento no se puede cerrar, pero es una pena que esas 100 personas vayan a tener riesgos de roturas de pc, o de infeccion de troyanos solo por las ventanitas de publicidad.

rluzmila
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por demoniodehiel

Aunque llevaban muchos días sin salirme, ayer noche me saltó a mi el AVIRA de nuevo, tres veces seguidas avisando en una banderola lateral, al entrar a www.miarroba.com. (Iba sin loguear, claro)

Indico que es la primera vez que a mi me pasa con una banderola lateral, hasta ahora sólo me pasó con banner de cabecera (dejé en su día captura de pantalla del anuncio) y esta vez no pude, porque el muy maldito y canalla se quedó en blanco, sin terminar de cargar y no lo pude indentificar, claro.

Mcbeth, ¿has pensado la cuestión simplemente que los anunciantes no lo hagan a mala intención, sino que el virus se les haya colado involuntariamente a ellos? ¿A alguien de las agencias, desde alguno de los servidores (o espacios de almacenaje, o lo que usen, ahi ya no entiendo).
Quizás una revisión a fondo desde el origen de donde partan los anuncios sería conveniente, no se. No tenemos por qué pensar que nadie haga a idea estas cosas, pero tampoco que la gente se está inventando los problemas.

Demoniodehiel, un favor, quisiera saber si sabes de una posible solución al problema de los virus. Estos días estoy visitando mi foro en una cabina y no he puesto mensajes nuevos. Por suerte tengo mas de los 10 mensajes que se pide como mínimo en tres meses... pero creo que deben de haber otros que no los tiene.

Hasta estos momentos, en la cabina, no indica que haya algo malo. En casa no quiero usar la computadora porrque tambien la usa mi hermano para su trabajo.

Una vez visitando este foro apareció un troyuano, pero no estoy segura si fue por el foro miarroba.

Espero que haya una pronta solución a estos problemas.

Esperando y agradeciendo de antemano una respuesta.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

No, no se nada, lo mismo que el resto. A título personal, desde el otro día que entre a reportar, ni me han vuelto a aparecer ningun tipo de alerta en ningu sitios de miarroba, ni se me ha quejado nadie en ninguno de mis foros (si bien no tengo muchos usuarios, son foros pequeños, poco poblados)




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

si es que el problema (además de los troyanos y virus) es que nadie nos da noticias ni nos explica nada, y como puedo observar ya no soy la unica que pasa de entrar a miarroba por miedo. De hecho cada vez que paso por aquí para mirar el tema lo hago desde mi portatil, que quieras que no, pues esta vacío y no me molesta formatearlo, pero vamos, que cada vez que en el de sobremesa abro algo de miarroba por error me entra el pánico y lo cierro. Porque vamos, algunos el antivirus te los detecta pero otros no, como el que me estropeó todo el ordenador hace dos semanas o mas.

yo sigo entrando a diario y no me salta nada....nunca me ha saltado nada...:8)

Una cosa que no acabo de entender es que si fuese algo muy, muy generalizado, probablemente habrian post sobre el tema hasta en los subforos de diseño grafico....lo cual no es asi, y eso me sorprende.

No digo que en algun momento haya habido algun malware en alguna publi, pero, empiezo a creer como apuntaba anteriormente en una sensibilidad de los antivirus.....

Elque a otros usuarios como a demonio no le salte, me lleva a pensar, que si en un momento puntual lo hubo, ahora no debe haberlo, por lo que si aun sigues teniendo problemas de que te salta el antivirus, verificaria sino es un virus que este residente en memoria, y si es asi, hagas lo que hagas siempre te segurira saliendo.... hasta que no limpies o reescribas el MBR....

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Es que, según entiendo, las publicidades son diferentes de acuerdo al país desde donde te conectes.

El perfil de rluzmila dice Perú... si se conecta desde allí, podríamos tener una respuesta a la pregunta de porqué le ocurre a algunos y a otros no.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

el problema es que yo ya no me conecto a miarroba desde mi pc de mesa, donde tengo el antivirus y demás. Me conecto de vez en cuando aquí y desde el portatil o desde un ciber para mirar como va el tema. Así que evidentemente no puedo saber si aun hay este problema, ni tampoco voy a arriesgarme a perder el pc de nuevo.  Si se soluciona o demás, deberían comunicarlo los administradores, que para eso están, no crees?

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por RikkuTenjou

... Si se soluciona o demás, deberían comunicarlo los administradores, que para eso están, no crees?

El problema debe estar en que a los administradores no le aparece ningún virus.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

dejo un enlace, para que el administrador de miarroba, vea, los usuarios que afectados, por el virus que hay en la publicidad de miarroba http://salines.mforos.com/385786/9121762-virus-en-el-foro/

Escrito originalmente por RikkuTenjou

Me conecto de vez en cuando aquí y desde el portatil o desde un ciber para mirar como va el tema.

¿Y...?...., quiero decir...¿no te salta el antivirus ni el en ciber ni en el portatil?....?¿?¿

Cita:

Es que, según entiendo, las publicidades son diferentes de acuerdo al país desde donde te conectes.

...desconozco el dato, es decir no lo puedo confirmar, pero entiendo que asi debe de ser, o al menos es lo logico.

Pero por lo visto, da igual.....porque ha afectado a foros de uno y otro continente, por lo que, insisto en que para determinar que como y quien, un reporte del antivirus indicando cual es tipo, y la indicacion del anunciante o bien los datos precisos de hora dia, fecha y url, podrian especificar o unifromizar criterios de afección....


Cita:

dejo un enlace, para que el administrador de miarroba, vea, los usuarios que afectados, por el virus que hay en la publicidad de miarroba http://salines.mforos.com/385786/9121762-virus-en-el-foro/

respecto de esto, no aclara nada....solo que hay afectados y lo atribuyen a la entrada en dicho foro...

Respecto del formateo, creo que aunque hay infección, es matar moscas a cañonazos. Lo considero preciso en casos muy puntuales.

De todos modos, coincido con otro usuario....Linux, y se acabo el problema. Para los excepticos acaba de sañlir una nueva versión de Ubuntu la 10.04 ...., es decir, cada vez existen menos excusas para abandonar windows como SO principal.

Ojo...., entiendase que no estoy diciendo que sustituyais uno por otro, sino que compartais SO, y utiliceis windows para lo preciso que en Ubuntu no se pueda, pero que para el 95% de nuestras actividades en la red, Ubuntu o cualquier otra distribucion en Linux, va impepinablemente mejor....

Que la gente se quite el miedo de una vez a eso de que Linux es complicado......, Linux funciona como quien dice solo, se instala facil, y no necesitas nada mas que saber leer......, es incluso mas facil que Windows.

Ademas es gratis, legal, y la ultima version con soporte para 5 años....., ademas de que actualizaciones, mejoras y miles de programas son tambien gratuitas....

Podeis probarlo con el mismo disco de instalacion, desde el cd a modo live, y probarlo sin instalarlo.

Y si os da pereza o desconoceis como instalarlo en una particion (....cosa que el proceso de instalacion te va marcando y no tiene perdidas ni dudas), pero aun asi, os da panico eso de particiones de disco, etc, etc ..... podeis instalarlo desde windows como una aplicacion (...cosa que ralentiza algo su funcionamiento segun dicen, aunque a mi ve ha ido como un tiro), por lo que es como instalar cualquier otro programa.

En definitiva...., pues eso.....un poco de apologia del software libre, y de un SO que se va a convertir en una solida alternativa a windows, del mismo modo que en navegadores lo hizo Firefox sobre el Explorer......, no perdais tiempo y probad.:s)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Cita:

Y si os da pereza o desconoceis como instalarlo en una particion (....cosa que el proceso de instalacion te va marcando y no tiene perdidas ni dudas), pero aun asi, os da panico eso de particiones de disco, etc, etc ..... podeis instalarlo desde windows como una aplicacion (...cosa que ralentiza algo su funcionamiento segun dicen, aunque a mi ve ha ido como un tiro), por lo que es como instalar cualquier otro programa.

Para los que no se animen a probar solos hay multitud de asociaciones por toda España (y supongo que también por el extranjero) que dan cursos gratuitos, mantienen foros de ayuda, montan de vez en cuando una install party (algo así como un "vente con tu portátil y tus cds que vamos a juntarnos unos cuantos a instalar el linux, los programas y comer pizza")...

Para los que vivan en Madrid dejo una web de una asociación que empezó siendo universitaria hace casi quince años ya, que montan semanas de cursos dos veces al año (marzo y noviembre)
http://gul.es/index.php/actividades.html

al hilo de lo que comenta 100x100net, insisto en que para los reticentes, que pueden instalarlo dentro de su mismo Windows, sin necesidad de particiones, del mismo modo que se instalan cualquier programa, por lo que no hace falta para experimentar o tenerlo instalado nada especial.....

se trata de descargarse el software, grabarla a un cd, y posteriormente ejecutarla desde el CD....y el mismo proceso de instalacion te dice si quieres instalarlo como SO unico, o bien compartido con otro SO como windows (para lo cual el mismo proceso crea la particion el solito y le asignas los GB que quieras), o bien instalarlo como una aplicacion dentro del mismo windows sin necesidad de particionar....o bien si no quieres nada mas que probarlo, puedes utilizarlo desde el mismo CD sin necesidad de instalar.

Ademas es muy util cuando windows no te arranca, pues al menos te permite conectarte a traves del CD a la red, corregir errores, etc..... etc...

Como bien dice 100x100, ademas hay infinidad de sitios y lugares de soporte, y todos con animos y ganas de difundir, ayudar y proporcionarte lo que necesites....., osease, que ser novato ya no es excusa.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

hola

queLinux,encualquieradesusdistros,esunsistemaoperativoexcelentenolodudanadie,peroaqu&iacute;nostraeunproblemadevirusqueparecetienesuorigenenlapublicidad.

YloqueesverdaderamenteinauditoesqueLIMuotrapersonanohayatenidoladeferenciadeescribirunasl&iacute;neasparaexplicarquepasaohapasado,aunqueseaparadecirquenoseconocelacausadelproblema,yadigoesincre&iacute;ble.

Solución dfintiva a este enojoso asunto:

Firefox con su complemento ABP instalado

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

me parece que la conversación se ha ido un poco por las ramas. Este tema no trata sobre linux, y nadie duda que sea excelente, pero estamos planteando un problema general, un problema que da miarroba en los ordenadores de sus usuarios. Ya sea una publicidad contratada o demás, los afectados tienen muchos problemas por culpa de los foros del servidor.

Sobre lo del ciber, creo recordar que he dicho que no HAY antivirus allí, los ordenadores del ciber no tienen antivirus, al menos donde suelo ir yo, y tampoco voy a pararme a mirar si se cuelan 6 virus por hora. Y mira, el que te toque premio de troyano es una cosa aleatoria, no se que mas vueltas le dais. Es como el fallo en los perfiles, que incluso a lim le pasa pero a muchos otros no nos ocurre. ¿o que, que porque el admin no tenga problemas van a hacer oidos sordos y adios? porque llevamos mas de un mes con esto y no se dignan ni aparecer por el tema.

Creo que ya hay suficientes testigos, y bastantes afectados y pruebas de ello, y supongo que muchos ya tienen miedo y pasan de entrar en foros de miarroba por esto.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por RikkuTenjou
¿o que, que porque el admin no tenga problemas van a hacer oidos sordos y adios?

Lo que yo quise decir es que a los administradores no le ocurre lo del virus y quizás por eso no encuentren una solución.
Es sólo una suposición....

Nunca quise decir que como a ellos no le ocurre, entonces no se preocupan del tema.:5}

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Vuelvo a  poner lo que McBeth escribio hace varias semanas, usuario por cierto es también administrador de miarroba al igual que yo, Tito, etc.

Se ha reportado el problema a las empresas con las que trabajamos sirviendo publicidad, ya se hice el mismo dia que tuvimos constancia de este asunto, y todas han revisado y comprobado sus sistemas.

Como bien dice Mcbeth ellos son los responsables de poner los diferentes banners, y no nosotros.

No hay más que decir, por que no puedo decir mucho más, siento mucho a todos los usuarios que se han visto afectados, pero el problema ha sido ajeno a nosotros.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

el punto clave: hay alguna solucion¿? se ha solucionado ya? podemos navegar por miarroba estando seguros de que no va a pasarnos lo mismo que hace 3 semanas¿? todavía no respondeis a los mas crucial de todo el asunto.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Cita:

Como bien dice Mcbeth ellos son los responsables de poner los diferentes banners, y no nosotros.

Si, si a mi me parece genial, pero es que la cosa no es esa. No sé si os habeis parado a pensar en algo: Si tu sabes que un banner de publicidad está mal y está rompiendo los ordenadores de un buen número de usuarios de tu comunidad de foros... y no haces nada... Creo que la culpa es también tuya (digo tuya, pero me refiero a mi@rroba en general, es una expresión coloquial). No se si me entiendes. En muchas ocasiones en nuestro foro, hemos tenido algun banner de afiliación que nos hacía saltar el antivirus. ¿Qué, les decimos a los usuarios que no es cosa nuestra y ya está? Pues no, lo que se hace es comunicarlo y quitar el banner. ¿Que no se pierde lo mismo que perdeis vosotros quitando publicidad? No, evidentemente, pero os invito a pensar que si esto sigue así, pues os vais a quedar con usuarios negativos.

Yo he de decir, por lo pronto, que cuando he entrado a postear aquí, ni siquiera recordaba la contraseña que tengo en miarroba porque ya ni me molesto en meterme y como yo, hay muchos usuarios más, que yo conozca, los que entran en dos foros que tengo, en los cuales se ha dado el aviso. La gente no se arriesga e incluso el otro día quisimos mirar algo de un foro de miarroba y tuvimos que hacerlo desde un ordenador que ya esta infectado de los virus de vuestra publicidad y al que le quedan 2 días para formatear. La gente no se la juega, porque un formateo te sube de los 50 euros y pierdes todo tu material y eso en los casos más flojos, porque se ha comprobado que hay un virus mucho más gracioso que los troyanos que se mete directamente en el disco duro y adiós ordenador.

No sé, vosotros vereis, yo ahora mismo no pierdo nada por no entrar a mi@, pero vosotros si perdeis y poco a poco los usuarios dejarán de visitar vuestro servidor. Una vez os ganais la fama que os estais ganando ahora mismo, luego no hay marcha atrás...

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por RikkuTenjou

el punto clave: hay alguna solucion¿? se ha solucionado ya? podemos navegar por miarroba estando seguros de que no va a pasarnos lo mismo que hace 3 semanas¿? todavía no respondeis a los mas crucial de todo el asunto.

  1. Solución: La misma que para todo internet; tener un antivirus actualizado y combinarlo con SCav.
  2. ¿Está solucionado?: En principio, las compañias de publicidad, como ya hemos dicho, nos han comunicado que no tienen problemas de virus.
  3. ¿Podemos navegar por miarroba estando seguros de que no va a pasarnos lo mismo que hace 3 semana?: No. Ni por miarroba, ni por google, ni por ningún sitio de internet. Por eso hay que tener el punto uno siempre presente.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Se solucione o no el problema y por lo que estoy viendo y por temor a que mi pc

y el de mis usuarios se estropeen no me queda de otra más que irme a otro servidor ¬¬U

Soluciones? Concretas no las leo ._.

Pero bueno, a esto nos vemos obligados como administradores de foros.

Por mi parte me limitaré a mudar el foro.

163 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/May/2009, 23:42
Su-30MKII chavp demoniodehiel23kMay/09
Por: , el 11/Oct/2004, 18:39
maykol NoSetup.org Caos.X7999Oct/04
Por: User 1111308, el 28/Ago/2004, 16:47
User 1111308 braxel_U30642kAug/04
Por: , el 17/Mar/2004, 09:10
El_RenyZ NoSetup.org12kMar/04
Por: , el 09/Dic/2005, 08:07
Anilux_designed02kDec/05