Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En uno de los foros en que participo como Administrador, he observado desde hace algunos dias, que cambio el sistema de Estadisticas, al parecer hubo una modificacion a nivel general en miarroba, que bajo un 75% claro eso puede estar bien.

Sin embargo el problema que presenta mi foro en las estadisticas, es que las estadisticas no se ajustan a la fecha u hora de mi foro.

Antes empezaba a contar las visitas a la cero horas del foro hasta la 24 horas, ahora por ejemplo ya esta mostrando informacion de visitas del dia siguiente, debo aclarar que la hora de mi foro si esta correcta.  Esto tambien lo he observado en otros foros.

Atte. Escorpion

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Lamento no tener una minima respuesta, porque mi pregunta no obedece a desconocimiento del del panel de Control ni por no leer faq, lo que estoy preguntando tampoco esta contenido en otro tema. Los otros temas relacionados con las Estadisticas por cierto tampoco se les ha respondido, salvo que lean otro tema donde tampoco hay una respuesta.

Por ahi lei que habia que ser los mas preciso y especifico posible, creo estar citando en forma especifica que hay un problema en las estadisticas esto es ademas que ahora el sistema considera menos visitas, especificamente es que para las estadisticas el dia tiene un horario diferente y no se ajusta al horario del Foro, en caso esta diferencia es de aprox ocho horas de diferencia.

Espero me digan al menos que revisaran esto porque especulando creo que hicieron un cambio en las estadisticas pero el cambio lo dejarano fijo con el horario de cierto pais y no permite que el horario de las estadisticas sea el mismo horario del foro.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 13/Jun/2017, 18:44
ARENA3014101000Jun/17
Por: , el 28/Ene/2008, 00:08
universojarabesco chavp Senegic22kJan/08
Por: , el 24/Mar/2007, 01:02
xanah Juannka H-BlacK-DeathstreaM2876Mar/07
Por: , el 05/Sep/2005, 09:14
elputoamoxD Northwind User 1948844 DiStOrSioN_69 Imradiel_Mailewen122kSep/05
Por: , el 21/May/2005, 09:33
asdflkjh EspadaVotiva SSHH_Android Imradiel_Mailewen shaki6669854May/05