Satdigital
Usuario habitual
Usuario habitual

Varias campañas de publicidad que han comenzado estos días en Miarroba interfieren con la barra de navegación derecha, que desaparece a la vez que desaparece dicha publicidad, no dejando subir ni bajar en la página. ¿No se puede arreglar?. Gracias.

dracksoft
Usuario Novato
Usuario Novato

hola:

si yo tambien estoy hasta los cojones del  puto BBVA y estos tios de la algarroba se lo pasan por el forro.

Cuando esta esa publi ya puedo cerrar sino quiero perder los nervios y entrar a otra hora que no este la mierda del BBVA.

Señores de mi arroba despidan a los informaticos que no saben mas.

saludos

Satdigital
Usuario habitual
Usuario habitual

Esta forma de implantación de la publicidad es francamente incomoda. Ya hay varios macro banners, que bajan conforme te desplazas para abajo del foro. Por no hablar de la de Samsung que aparece justo cuando estás leyendo un post.

Lo malo es que a la vez que desaparecen los macro banner, desaparece a la vez la barra de navegación derecha, con lo que ya no te puedes mover por el foro.

La publicidad es necesaria. ¿Pero no habría otra manera de implementarla que no fuera de esta manera?. Más que nada porque los usuarios van a dejar de entrar a nuestros sitios por esta publicidad intrusiva.

¿Puede arreglarse que no desaparezca la barra de navegación derecha, esa que hace que podamos desplazarnos por el foro de arriba a abajo?

Gracias.

Satdigital
Usuario habitual
Usuario habitual

Empiezo a sospechar que no todos vemos tal publicidad. Ahora la super incordiante es la de Páginas Amarillas, con ese pantallón que sale que ocupa medio foro.

Pero insisto, lo más preocupante es que desaparece la barra de desplazamiento derecha. ¿No le pasa a nadie más?

Rogaría por favor que algún moderador me contestara de qué manera puede hacer que no desaparezca la barra de desplazamiento derecha.

Muchas gracias.

Avatar Image
User 5856298
Usuario habitual
Usuario habitual

Un consejillo general para todos, por si alguien de por aquí no lo sabe...

La mejor manera de deshacerse de la publicidad de Mi@ es usando Firefox acompañado de la extensión AdBlock Plus y la suscripción a los Filtros Nauscópicos.

Aunque también hay bloqueadores de anuncios para otros navegadores... Para el Internet Explorer tenéis el Simple Adblock, y para el Chrome éste otro...

¡Saludos!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares