Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola amigos.. yo andaba muy contenta porque mi foro estaba yendo la mar de bien, pero de repente la gente dejaba de entrar, casi no había repuestas nuevas... les mandaba privados a mis usuarios... y me decían que tanta publicidad aburre y que entran en otros foros dón a lo mejor sól ose abre una ventnilla na más.

No hay ningún truquito o algo para reducir aunq sólo sea un poko esta publicidad??

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

no hay truco
hay q joderse

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Lo único que puedes hacer es recomendarles que tiren a la basura el IE y se pongan un navegador de verdad. Algo como Mozilla, Firebird o K-Meleon. También pueden usar un programa para bloquear los pop-up, pero es menos eficaz y más complicado que si el propio navegador evita que se abran (el navegador simplemente ignora el código que pide que se abra el pop-up) y al ser dos programas separados consumirán más recursos.

También pueden recurrir al MyIE2 o al Opera, los que he recomendado antes es porque además de gratuitos son Software Libre, con todas las ventajas que ello conlleva (no son versiones shareware, ni muestran publicidad de ningún tipo, etc.)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Exacto, A TOMAR VIENTO EL EXPLORER!!! Acostumbraros al Mozilla o alguno por el estilo. Que sí, ke al principio parece mu cutre y noseké historias, pero no perdáis tiempo siquiera pensando si merecerá la pena y tal, dejaros de historias: Poneros un mozilla, olvidaros del Explorer ke bastante nos lo mete ya Microsoft por las narices y no vereis ni un solo pop up más, ni en estos foros ni en ningun otro sitio, sólo donde vosotros keráis porke los blokea por defecto pero se puede configurar para ke salgan los de las webs ke kerais.

PD: Aparte de eso, la publicidad excesiva está echando abajo los foros, MÁS DE ACUERDO IMPOSIBLE. Firmado: Uno ke se dedica a la publicidad.

User 479801
User 479801
Okupa del foro
Okupa del foro

Si... por supuesto... y ve donde tus amigos e instálales un nuevo navegador... ni que fuera tan fácil...

Tienes dos opciones:

1. Buscarte algunos JavaScriptsd para eliminar la publicidad... aunque esto es ilegal

2. Bajarte el foro phpBB. Es muy bueno, personalizadoble, cero publicidad, más rápida la inscripcíón... te doy el link para que te lo bajes. Si tienes alguna duda, pregunta en el foro de php, ve al foro de tuarroba o al de webexperto; allí te lo solucionarán: http://prdownloads.sourceforge.net/phpbb/phpBB-2.0.6.zip?download

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Sobre el tema de los navegadores... hombre, primero decirle a alguien que se cambie de navegador te convierter en su profesor particular 24 horas/día 7 días/semana para cualquier cosa que no entienda.

Y segundo yo no estoy de todo de acuerdo que un navegador decida si tiene que quitar parte del html o no... creo que se debe limitar a interpretar lo que el diseñador ha programado, si eso el usuario puede usar después algo... pero por defecto me parece una falta de respeto.

Sobre lo del javascript es ilegal.

Y hay programas antipopup que apenas consumen recursos y son muy faciles de usar.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Cualquiera de estos navegadores funciona igual que el IE (excepto las funciones adicionales que el IE no tiene, claro). Salvo algunos atajos de teclado, cualquier cosa que hagas en el IE, en Mozilla se hace igual.
Todos los navegadores interpretan el HTML como le sale de los mismísimos cojones. Todos, y el IE más todavía. Por supuesto, todos los navegadores deberían interpretar perfectamente lo que diseñan los programadores, exactamente igual que como este tuviera en mente. Lamentablemente, eso a día de hoy es una utopía... defendida por muchos, empezando por el W3C y yo mismo. Pero esa falta de respeto que mencionas hoy en día es absolutamente contínua.
La gran mayoría de los navegadores tienen la opción de desactivar el javascript, y hay muchos usuarios que la utilizan. No es decisión del navegador, es decisión del usuario usar o no una opción que el navegador simplemente ofrece. Un navegador como dios manda tiene la opción de desactivar únicamente una función del javascript: la de abrir ventanas sin permiso (más conocidas como "maldito Pop-Up", "puta mierda de Pop-Up", "me cago en el Pop-Up de los cojones", "odio los Pop-Up" y demás nombres similares). Eso NO es una falta de respeto hacia el programador.

Poner un pop-up ES una completa falta de respeto hacia el usuario.


Por cierto... dices que anular por defecto el código de los pop-up con un programa específico no es una falta de respeto, pero que hacer exactamente lo mismo con el navegador sí lo es. Tú mismo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 24/Sep/2014, 19:15
Oscar_pm1756Sep/14
Por: , el 28/Ene/2011, 10:24
DIUSK0720Jan/11
Por: , el 13/Ene/2005, 20:54
Pegaso_ANS evalls BEN-HUR2791Jan/05
Por: , el 02/Mar/2004, 03:19
MARENA. chavp _aguamarina_ User 74154642kMar/04
Por: , el 08/Ago/2003, 21:46
Kravenhart User 479801 airon_ Green_fm Kitsune-Inari142kAug/03