Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno lo que quiero hacer es q cuando le de click a alguna opcion del menu, no te lleve a ningun lado, si no que solo cambie la mitad donde dice MacroTech News, q solo cambie esa seccion, alguien me puede decir como ago esto ??
esta es mi web www.macrotech.tk la parte que quiero que cambie Solamente es esa parte la de la Mitad donde estan las noticias, yo se que ningun otro link sirve pero es que apenas esta bajo construccion y quiero hacer de esta forma pa que no aya mucho problema.
solo tengo este codigo y puede que sea utilnose
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" src="mensajeitor.php" frameborder="0" width="175" height="325" scrolling="no"></iframe>
bueno por favor necesito el codigo lo antesposible por favor ayudenme

Avatar Image
Morta - The One -
Morta - The One -

Para hacer lo que dices, tendrias que montar la pagina utilizando frames o marcos, o tb con un iframe, pero creo que ahora lo tienes montado a base de tablas y si no me equivoco, con tablas no puedes hacer eso.

El codigo que has puesto es el que te sera necesario para incluir el mensajeitor.


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

hjejejje si sera necesario, pero tienes alguna idea de como lo puedo hacer entonces ?? Pues si me puedes dar algun codigo o algo, Por decir si le quisiera poner el link a un boton para que hiciera eso como lo aria ??

Avatar Image
Morta - The One -
Morta - The One -

No se trata de un simple codigo.

Si lo que vas ha hacer es montarla con frames, lo primero que tendrias que hacer es empaparte de que va lo de los frames, prueba aqui.

http://www.terra.es/personal6/morenocerro2/manual/frames/frames_1.html

Una vez lo tengas controlao y montao, imagenemos que vas a montarlo con 4 frames(superior, izquierdo, derecho y central). Si al central le ponemos el nombre central cualquier enlace que hagas desde cualquier frame distinto al central deberia utilizar la etiqueta target="central", de esta forma todo lo que enlaces desde otros frames, se abriran en el central, que creo que es lo que pretendes hacer.

Saludos y a empaparse bien


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/May/2005, 15:54
marissa_oc DkS-Assault12kMay/05