Como puedo crear un chat propio para mi web¿? hay algun programa interesante? me gustaría tb q mientras se chatea se pudiera jugar pero bueno, principalmente un chat.
Hay algunos servicios gratuitos que te permiten colocar un chat en tu web, suelen tener posibilidades minimas de configuracion para adecuarlo mas o menos a tus necesidades. Desde ya que al ser gratuitos lo mas probable es que te impongan algun tipo de publicidad Aca tienes algun ejemplo: http://www.webmastersgratis.com/contenidos/chats/index.php
El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible
hoy mismo acabo de poner uno en mi pagina,es gratuito,con privados,caretos,cambios de nik.es muy sencillo tan solo descarga el codigo que pondras en una pagina y ponerle el mombre del chat que tu quieras.no es la gran maravilla pero cumple la funcion de chat.en la misma pagina te dicen donde hay que cambiar el nombre para que pongas el tuyo.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro