Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola a tod@s:

Mi pregunta es sobre unos frames que no se me "apañan" en explorer. He realizado una página con una serie de frames anidados y el problema que encuentro es que el Internet Explorer (Mocosoft tenía que ser) no me alinea bien el frame central, que al mismo tiempo está dividio en tres frames filas:
"<frameset rows="40,*,40"" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" style="width:100%">
<frame src="corpods.html" name="superior_corpo">
<frame src="centro.html" name="centro_corpo">
<frame src="corpodi.html" name="inferior_corpo">
</frameset>"

Creo que el problema es la distribución de espacio (uso tablas con 100% de ancho) ,ya que, la barra de desplazamiento es la que sobresale del ancho permitido. La página web es www.crctorroso.tk . Agradecería que alguien me ayudara, ya que, seguramente es una estupidez pero dicen que las cosas más simples resultan las más complicadas Giño .

Ahhh: otro problema tiene que ver con los scripts de Miarroba, ya que el explorer no carga los que tengo en los frames, en el derecho e izquierdo, que corresponden a los usuarios en línea y visitas, y votaciones y tagboard respectivamente. He intentado buscar soluciones script para poder actualizar una única vez estos dos frames una vez cargada la página pero el explorer sigue haciendo estupideses.

Gracias anticipadas.

P.D.: decir que con los demás exploradores, he probado, y va todo genial.
--------------------------
Saludos desde la tierra de los dos mares."Hai que botalos, fora PP"

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola:

Creo haber encontrado el problema, y creo que es el banner de Miarroba está produciendo ese efecto indeseable, además no sólo me estropea la página sino que no aparece el banner de propaganda. Sólo pasa con la página en el servidor y cuando la abres con Internet Explorer.

Haber si alguien me puede ayudar, y además no tengo propaganda y no vaya a ser el caso que algúno de esos de arriba piense que lo hice aposta, así que...

Saludos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares