Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas tardes.

La cuestión es la que el título explica, osea, que al reeditar con las herramientas de mi@ un archivo xml existente, ¿cuánto puede demorarse la carga del mismo para que los cambios surtan efecto? He editado un arxhivo que tengo alojado aquí, pero ni en mi web, ni al abrirlo aquí aparecen los cambios reeditados. Sé que cuando subo algún artículo a un blog que aquí, en mi@ tengo me tarda unos días en aparecer, de ahí mi pregunta, por si es similar el tiempo de carga también en archivos alojados en este hosting.

Gracias por adelantado y Felices Fiestas a tod@s.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si es un archivo que se pueda descargar, sería instantaneo. Si es que lo veas, puede que te afecte el proxy, para ello presiona ctrl+f5 y te saltas el mismo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues eso es lo que impedía ver el archivo. Lo ignoraba. De ahí que tarde tanto en actualizarse si no metes la combinación Control+ F5

Mi agradecimiento por la respuesta y Felices Fiestas nuevamante.

Pasion_de_vivir2
Usuario Novato
Usuario Novato

Pido perdon porque seguro que no es este el sitio para exponer mi problema, pero no se adonde dirigirme y si puedieran orinentarme  se lo agradeceria.

Yo le he escrito esta carta a miarroba pidiendole ayuda pero no se donde enviarla.

Agradecida por la ayuda, Maricarmen

Mensaje a enviar:

Me dirijo a usted para pedirle ayuda por la imposibilidad de entrar en mi blog.

Lo tengo desde hace mas de 8 años y hoy he tenido problemas para entrar porque se desconecto la contraseña y yo la tenia automaticamente en mi ordenador y no le recordaba, asi que le pedi ayuda a la maquina y me dijo que me habia mandado a mi correo... pero no me dijo a cual correo yo tengo varios correos y no me llega la nueva contraseña.
Me daria mucha pena perder un blog en el que llevo escribiendo tantos años y es como si fuera mi casa.
Les ruego que me ayuden a recuperarlo, les puedo dar la informacion mia personal que me soliciten para estar identificada como numero de movi o lo que me soliciten
Me he creado una cuenta nueva para poder contactar con ustedes.
 Mi verdadera cuenta y la que quiero recuperar es:
les quedo agradecida por su atención
Maria Carmen
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, Maricarmen.

Voy a tratar de ayudarte aunque, seguro, alguien más del staff lo hará. También te dirán que aquí no deberías esponer esta cuestión, ya que nada tiene que ver con este tema. Puestos, allá va mi comentario, y que el staff mande a un tema nuevo tu pregunta y mi respuesta.

Mira, si cuando el sistema te pidió que pusieses el correo con el que te registrastes y escribiste uno, sea cual fuere, y te puso después el mensaje que te había enviado a tu correo la contraseña, ése era tu correo de registro, ya que si le pones otro que no tiene que ver nada con tu registro en mi@ te dice que no lo reconoce.

Por otro lado, si en uno de los que pusiste te dijo que te lo había enviado deberás mirar bien en tu bandeja de entrada si lo has recibido. De no estar ahí mira en "Correo no deseado" o similar, ya que a veces, y si tu no lo permites, los correos van a parar a ese apartado.

Espero que lo dicho te haya ayude.

Un saludo y... ¡Feliz 2015!

Pasion_de_vivir2
Usuario Novato
Usuario Novato

Automatismos te agradezco muchísimo tu respuesta pues me encuentro un poco desesperada e impotente sin poder entrar en mi blog.

El problema es que la entrada a mi blog en todo este tiempo la hice automáticamente y no necesite recurrir al correo que puse el blog inicial mente y no tengo ni la mas mínima idea de cual seria el ese tiempo y si fue uno de los que ya borre, yo quisiera saber que pasos tengo que andar para recuperar mi blog? donde tengo que escribir? todas las identificaciones que me pidan las puedo dar, necesito esa información o como contactar con administradore.

Pido perdon de nuevo porque no se si este es el sitio donde pedir esta ayuda

Feliz año 2015

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Salvo lo que te he dicho anteriormente no puedo ayudarte más. Lo siento. Que tengas suerte y lo arregles pronto.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Maricarmen, intentaré un juego de abogado del diablo, analizando la situación (sin tener parte en el problema).Supón que soy el Admin de Mi@, leo lo que planteas e intento ayudarte; me fijo en los registros y tengo la suerte de recuperar el email conque se creó el usuario pasiondevivir, enviaría un correo a ese email (es la única forma de comprobar fehacientemente la correspondencia del email con la cuenta del usuario de Mi@), y aquí surgen algunas posibilidades:- si recuerdas el email, y tienes acceso: asunto resuelto.- si recuerdas el email y fue cerrado: no podrás avanzar.- si no recuerdas cual email?: tampoco podrás avanzar.Por otro lado, si te concedo el acceso (arriesgándome a que no seas la persona que dices ser), puedo causar un daño a otro usuario (al verdadero usuario); es un riesgo grande.En resumen: en tu lugar, intentaría recordar/recuperar esa cuenta de email.Y suerte!

Pasion_de_vivir2
Usuario Novato
Usuario Novato

Gestión te mande un correo para explicártelo mejor porque no encuentro la manera de acceder.

Feliz Año nuevo

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

He leído el MP, y 'me parece' que el email que has recuperado no debe ser con el que has creado el usuario/blog, por que? porque el sistema te ha enviado algo al email, y no lo hallas en este email recuperado (consecuentemente: no es).

Posiblemente en un momento así hasta los nervios traicionan y ayudan a no recuperar la memoria, quizás con un poco de humor (o resignación), conversar con la gente que has intercambiado emails, etc puedas deducir cual es.

Saludos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

GestionXls muchas gracias por tu ayuda(( por fin conseguí encontrar el correo)) estaba en un correo casi inactivo y además lo encontré en correo no deseado y lo he activado inmediatamente....que emoción!! después tantos años lo daba por perdido, vaya dos días que me he pasado buscando hasta debajo de las alfombras!! jajjajaja

Muchas gracias por tu apoyo.

 :g):g):g)

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Al reeditar un archivo puede tardar un poco. Puede que hayas reeditado el archivo justo cuando otros servidores también lo hicieron. Y eso causa la demora.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares