evasion63
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola:

Vamos a ver como lo explico,por que habre metido la pata en algun lado.Tengo una web que es www.iespana.es/maapcll y hasta ayer un entra y se veia la index que yo habia construido, pero ahora entro y veo la index pero con un listado de las secciones que yo he puesto, como ftp utilizo el Fillezilla y veo el sitio local bien pero el sitio remoto no veo nada. No se si me habre explicado bien, si necesitas mas datos me lo decis.

La pregunta es ¿ Como solucion el problema? ¿Por que no va el Filezilla?


UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Avatar Image
Moderador
Moderador

Si has usando imagenes en los enlaces o algun javascrip o alguna extension de frontpage, puede ser que no sea visible por esa causa... es decir que no esten bien las rutas/enlaces, que el servidor no soporte extensiones, o las imagenes no esten subidas a la ruta correcta...

Deberias decirnos que usaste como editor de paginas web y que es lo que dices que no ves (si son imagenes, componente en javascript, componente flash, componente de front page, etc).

Saludos.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

yo trabajo en dreamweaver pero en frontpage creo que sera lo mismo... tienes que subir el swf , no el archivo flash. Y luego creo que en el frontpage tambien se tiene que subir el marco flotante. apart del archivo html correspondiente , si lo subes todo , no tienes porque tener ningun problema.

a mi me paso eso una vez , pero era porque primero subia el html y despues el swf , y al final lo arregle subiendolo al reves , primero el swf y despues el html. no se si sera este el problema que tienes tu.

luego tambien puede ser que tengas las cosas en distintas carpetas , que tengas el html en una carpeta y el swf en otra. tienes que subirlo todo desde el mismo sitio.

espero que te haya servido de algo.
Avatar Image
Moderador
Moderador

Está entendido... pudiste borrar index.html pero luego por problemas del ftp no pudiste o no puedes subir el index.html "nuevo"....
fijate si tienes bien configurado el soft de ftp... o consulta a iespana, quizas hayan cambiado algo justo o estén teniendo algun problema.
es lo unico que se me ocurre.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


evasion63
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola:

Bueno parece que ya he solucionado el problema, Muchas gracias Torry_II.

UN SALUDO

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 11/Ene/2005, 16:24
Zarybel Torry_II1650Jan/05