Mynep
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola!! Estoy intentado instalar WORDPRESS en un hosting miarroba, me esta quedando todo bien, pero hay un unico problema, la opcion email no funciona y queria saber aun no se considera la posibilidad de activiarla con cierto control.

A mi no me interesa enviar spam, solo que mi blog me avise sobre cualquier comentario o envio de contrasenas, etc.

He intentado con otros servers, pero son muy problematicos y sinceramente me gusta mucho mas miarroba, pero como dije esta parte es vital.

Por favor indicarme una respuesta.

Personalmente considero absurda la medida tomando en cuenta que miarroba ofrece un servicio tan bueno y sin bugs, pero esto le resta muchisimo. Existen muchisimas formas de controlar el spam.

Gracias Anticipadas.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No se puede.

Por favor, di formas para controlar el spam, mi@ siempre esta dispuesto a aprender y mejorar.

Mynep
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno!! Es lamentable!!

Una forma de controlar el spam es configurando el servidor para que el usuario solo envie cierta cantidad por dia y ademas cierta cantidad por mensaje, por ejemplo 5 o menos, eso limita sobre manera el spam.

Que solo soporte pop e imap, pero no smtp porque los usuarios de mail bumper o spamming utilizan es el smtp para sus fechorias.

Otra forma es que el servidor detecte que hay un movimiento excesivo de mails y retorne los mensajes.

Otra es banneando a quien haga el intento de enviar spam.

Por lo regular a los que nos interesa usar el correo sin deseos de enviar spam lo necesitamos para las operaciones normales de nuestras páginas. En mi caso que intento usar un blog wordpress necesito configurarlo para que me envie un mensaje a mi cuando halla un comentario algun post o que permita a los usuarios solicitar una notificacion de comentarios tambien. Inmediatamente el usuario solicita esto el correo deja de ser spam y pasa a ser correo solicitado.

No les estoy dando soluciones estraterrestres, solo son medidas que utilizan correos como hotmail, gmail o mi proveedor de servicio codetel o tricom.

Muchos bloquean por completo el smtp, o sea el puerto 25 en sus routers y habilitan el imap, o el smtp con ssl que vendria siendo el 465.

No se!! Ustedes son los que tienen la última palabra en su hosting, pero sinceramente les sumaría mucho el hecho de que esto sea habilitado. Yo me siento muy satisfecha con los otros servicios que ofrecen y como dije intente con otros que incluso ofrecen más espacio (1 gb), pero sus interfaces no son tan amigables como las de mi@ y eso me dificulta la situación.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Siempre puedes pasarte a wordpress.com

Es una forma mas capada de libertad pero tienes ventajas como url´s amigables, envio de emails cuando haya trackback o comentario nuevo, etc etc. Dispones de 3 GB de almacenamiento, etc etc

Lo malo esque no tienes la libertad que puedes tener aqui, como configurar los themes a tu gusto. Cosa que a mi me toca bastante la nobleza...

Pero bueno , siempre puedes equiparar cada cosa con lo que mejor te convenga. Aqui solo se nota la ausencia del envio de emails y las url´s amigables, pero por todo lo demas, VA COMO LA SEDA.

Un saludo.

Mynep
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno!! Gracias por la sugerencia.

Ya encontre un buen hosting gratuito y que si tiene las opciones que necesito.

Lamentablemente me gusta mas miarroba, pero es necesaria esa utilidad.

Muchas Gracias!!!

carlosclass
Usuario Novato
Usuario Novato

En esos casos, siempre te conviene un alojamiento pago, donde este tipo de restricciones no existe.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares