Lucy_Coco
Usuario habitual
Usuario habitual

Vamos a ver si me explico primero decir que he estado buscando en el buscador y es realmente dificil encontrar algo por que la mayoria de la gente no pone la pregunta concreta en el asunto asi que he tenido que recurrir a preguntarlo yo.

Resulta que tengo en el photoshop dos imagenes una primara imagen con una cara en un fondo blanco y una segunda imagen de un paisaje y me gustaria que la imagen de la cara se viera en el paisaje como si fuera un fondo.

como lo puedo hacer???

perdon sino me he explicado muy bien sino sabeis lo que os digo lo vuelvo a intentar explicar mas claro!

gracias!!!

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Haber si te entendi, esta es una forma en que yo lo hago:

1.-El primer paso es abrir la primera imagen, seleccionarla completamente (CTRL+A) y copiarla al Portapapeles (CTRL+C).

2.-Luego hay que abrir la segunda imagen. Es preferible que por cuestiones de facilidad, ambas imágenes sean de igual tamaño, aunque el truco funcione correctamente con imágenes de distintos tamaños, siempre fundiendo la imagen más pequeña sobre la más grande.

3.-Hacemos luego click en el botón de Máscara Rápida, o presionamos la Tecla Q. Elegimos los colores predeterminados (Tecla D) y luego tomamos la herramienta de degradado y la aplicamos de izquierda a derecha. Como estamos en el modo de máscara rápida, el color blanco se verá transparente y el color negro se verá rojo. Mientras más roja se vea la imagen, menos se verá la otra imagen a través de la primera.

4.-Volvemos al modo normal y veremos un cuadro de selección que cubre aproximadamente la mitad de la imagen. Ahora simplemente pegamos la primera imágen usando Edit / Paste Into (SHIFT+CTRL+V). Al hacer esto la primer imagen se pega sobre la primera produciendo el efecto de transición entre una y otra.





Saludos.

Lucy_Coco
Usuario habitual
Usuario habitual

oleeeeeee muchas gracias probaré a ver si me sale okis? bueno pues gracias y hasta pronto!!!!!!

jrkanon
Usuario Novato
Usuario Novato
vaya q si esta bien explicado.

aprobar se ha dicho


nenanabu
Usuario Novato
Usuario Novato

Creo que lo que quiere es combinar la cara sobre un fondo nuevo sustituyendo el fondo blanco original. SI esto es así el método descrito más arriba no sirve ya que lo único que haces es una transición lineal entre una imagen y otra.

En el caso de que quieras colocar la cara sobre el nuevo fondo lo que has de hacer es lo siguiente:

- En el documento del fondo pegas la imagen de la cara en una nueva capa (si haces copy paste lo hace por defecto siempre que no tengas una selección activa)

- Escalas la cara hasta que encaje (manzanita+T) a gusto del consumidor.

- Si el fondo a eliminar es blanco el método es sencillo, con la varita mágica haces click en una zona blanca de la imagen (tolerancia 10)

- Invierte la selección (manzanita+may+i)

-Haz una máscara de capa (click en el icono máscara de capa en la paleta capas abajo del todo, es un cuadrado con un círculo dentro) Esto hará que sólo se vea la zona de la capa previamente seleccionada y además te permite pulir el efecto ya que la cara supongo que tendrá cabello.

- Trabajando en la máscara de capa (cuando creas una máscara por defecto se activa la edición de esta) usa los colores blanco-negro-grises para ocultar/mostrar zonas de la capa. Con el balnco muestras, con el negro ocultas y con los diferentes grises consigues diferentes opacidades, más opaco cuanto más oscuro.

- Cuando estés satisfecho con el resultado puedes acoplar la imagen (manzanita+e) si te pregunta que hacer con la máscara dile que aplicar.

NOTA: si trabajas con PC custituye manzanita por control

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares