Germanio
Usuario habitual
Usuario habitual
¡Hola a todos/as!

Ante todo un saludo, y ahí va mi tema:
¿Qué pasa con la imagen alternativa de los botones activables? Tengo activada la opción de segunda imagen al pasar el ratón sobre varios botones de mi sitio web, pero he comprobado que le cuesta mucho cargarla, incluso a veces no la carga. Los archivos correspondientes, como es natural, están colgados en el servidor; además cuando pruebo mis páginas en el disco duro, funcionan correctamente, pero como digo, no desde el servidor. Me pasa en todos los equipos desde los que cargo la web, no solo en el mío. Además he comprobado que mis archivos de imagen no se almacenan en la carpeta de Temporales de Internet, como sí ocurre con las demás páginas que visito.
Espero que alguno/a de vosotros/as me podrá dar una solución, lo que redundaría en una mejor presentación y eficacia de mi sitio. Gracias de antemano.

Un saludo.
Germanio, webmaster de:

http://webcindario.com/mis-bombillas


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola Germanio, cuánto ocupa tu imagen?? lo más probable es que sea por eso... ten en cuenta que si ocupan mucho tarda en cargar más... te recomiendo que lo exportes para web con Photoshop y veas la mejor relación calidad/Kb o con Fireweorks...

también lo qu epuedes hacer es una precarga de las imágenes... y cuando termine de cargar la web empieza con esas imágenes de sustitución...

también puedes hacer las dos cosas... te lo recomiendo

a ver si así carga más rápido!!!!

Germanio
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola x3mdesign, y gracias por tu comentario.
Realmente no creo q sea eso, pq algunas de mis teclillas sólo ocupan 1k, y tb me dan la lata. Es más: no consigo ver mis archivos en el directorio o carpeta de Temporales de Internet, por lo que, deduzco, q cada vez q carga una nueva página, aunque los archivos sean los mismos, los tiene q buscar en el servidor y bajarlos, pq si estuvieran en Temporales por haberlos pre-cargado, los arrancaría inmediatamente desde el disco duro. Además, lo de la pre-carga ya lo he probado, añadiendo el código fuente de todos los archivos de tecla activada en la página de arranque, en el encabezamiento y con tamaños de 1x1 pixel para q no salga en pantalla, pero sí lo cargue en el disco y salga al recorrer todas las páginas. La verdad es q no los veo por ningún sitio, lo q indica q no se graban en el directorio de Temporales.
Gracias nuevamente y un saludo a todo el mundo.

Germanio. Webmaster de:
http://webcindario.com/mis-bombillas
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/Ago/2005, 20:18
ferdy42 system_w1zard12kAug/05