guscar2
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos amigos de MIARROBA.COM:
Tengo una web montada en FrontPage y no se como subirla al sitio que creé en miarroba.com. Agradezco cualquier ayuda al respecto.

Guscar2

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

wenassss!! Bueno, me imagino que sera como con cualquier editor o programa. Cuando entras en miarroba.com debes ir a espacio web, panel de control, luego a subir ficheros. Ahi es donde estaran todos tus archivos. Debes subir tu index.html o .htm, eso me imagino k lo sabrás, bueno pues lo uniko k tienes k hacer es subir ademas todos los archivos htm o html y además tooodo el contenido de tus páginas : fondos en formato jpg, gif o como sea, imagenes, etc....
y puedes subir hasta 10 archivos a la vez, espero haberte ayudado, y si kieres un consejo...Has probado dreamweaver??? tiene un sin fin de posibilidades comparado con frontpage.

Neeke
http://webcindario.com/neeke

guscar2
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias Neeke pero ya probé lo que me dices y se me presentó el problema de los hipervínculos, fondos y fotos, que no aparecen en la pagina. Alguna otra sugerencia?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

bueno, debes su bir fondos, fotos, etc.. además debes tener cada una de las cosas k kompone tu web en la red, osea, subidas,... a ver.. k mas....ah si!!!! y en tu ordenata tambien debes tenrelo todo en la misma carpeta. Si aun asi tienes problemas.. no se... acuerdate de mirar si tienes bien los links, etc....

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tu problema viene mas bien del desconocimiento de como funciona el codigo.

En realidad imagino que cogeras y linkaras directamente desde la pagina que estas creando en el frontpage al directorio donde hayas guardado la imagen o la siguiente pagina, pues bien si esto funciona perfectamente mientras estes en tu ordenador jamas funcionara despues de subirlo, ¿porque? muy sencillo por que el link apunta a un directorio del ordenador donde se esta leyendo la pagina y no a una URL propiamente dicha, asi que lo que te recomiendo es que al empezar a hacer una web guardes todos los archivos de una forma similar a esta:


  • Directorio raiz de la web
    • directorio de imagenes
    • directorio de botones
    • directorio de fondos
    • directorio de flash
    • y asi segun los diferentes elementos que precises

Luego procura que los enlaces queden asi mas o menos "directorio/elemento.extension"
de esta forma cuando lo subas todo a la web funcionara a la perfec´ón pero eso si teniendo en cuenta que toda pagina web que este en un directorio por debajo del directorio raiz de tener los enlaces asi "../directorio/elemento.extensión" tambien tener en cuenta que si los elementos se encuentran en un mismo directorio el enlace queda asi :"elemento.extension"


Espero haberte aclarado el porque no te funciona buena suerte si quieres algo mas ahi esta mi uin del ICQ

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Tu problema es mucho mas facil de resover de lo q piensas. El Front Page posee una especie de programa de ftp donde sube todos los archivos sin necesidad de subirlos uno por uno. El boton q activa el FTP esta justo al lado del boton de buscar en la misma fila q están el de abrir, nuevo, guardar,buscar y finalmente el q nos interesa publicar web; ahi le das especificas el espacio web pones tu contraseña y ya esta, asi de facil.

Salu2 espero q sirviera de ayuda.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 27/Ago/2003, 02:31
johnnie129 AG-disenos lPolL wyolive Torry_II1310kMay/05
Por: , el 20/Sep/2005, 22:22
jonaman chavp12kSep/05