Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola,buenos dias para todos,bueno,mi consulta de hoy es por un tema que ya viene molestandome hace mucho tiempo y no se donde dirigirme para que esto deje de pasar.

Resulta que una tal Embru,entrò a mi foro,anotò todos los nick de la gente de mi foro y ahora se la pasa invitandolas por privado,ya se ha llevado la mitad de los usuarios,roba todo,todo copia,y no es la unica,son varias personas que utilizan este medio para tener gente,y eso por etica no se hace,no es leal,yo no ando por ahi buscando usuarios y menos mentir que me hackearon la comunidad para dar lastima y asi llevarme gente,porque es de conocimiento publico que la misma Embru eliminò su foro para abrir otro y asi tener gente .

Quizas me digan que estas cosas no son importantes y que vengo aqui solo a molestar,pero juro por dios y creanme que es desgastante entrar todos los dias y enterarme que una nuevo usuario de mi foro se regisatrò en el foro de esa mujer,y que detras de eso siempre hay un lio.........estuve a punto de cerrar mi foro varias veces por estas personas inescrupulosas que solo hacen daño y no quieren una convivencia en paz.Entiendo que los que estamos aqui es para pasar un momento tranquilo y en mi caso seguir aprendiendo psp,que es el motivo principal de mi estadia en los foros,pero de ninguna manera para amargarme y enfermarme,yo no doy mas de los nervios,cada dia es algo nuevo,un nuevo problema,alguien que se despide,y no se nunca el motivo,y todo esto ya me hartò.

Si no pùeden hablar con ella y con las demas que hacen esto,voy a pedir que cierren por lo menos la parte de los usuarios ,que aunque yo lo tengo configurado para que ahi no se pueda ver,pero algo pasa que cualquiera puede ver los usuarios e invitarlos.

Ademas de llevarse cosas,que no entiendo como pueden hacer eso.Entiendan que estoy asi y hoy he explotado porque son muchas horas de trabajo y dedicacion que le pongo a mi foro para que una sinverguenza se lleve los laures.

Gracias por leerme hasta aca.

Disculpen la molestia

ojala me digan algo que me tranquilice,o cerrare el foro definitivamente porque realmente todo esto me enfermò

Saludos

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Por copiado de contenido existe la ley de propiedad intelectual, que permite accionar luego que se ha producido la copia (desgraciadamente, es reactiva, no impide el hecho).

Por retener o evitar que foristas de registren en otros foros, se despidan, etc. no puedes hacer nada (es voluntad de ellos...), incluso si quieren participar en varios (sí puedes negar el acceso administrando los permisos).

---

En cuanto al contexto (es difícil y duro), sólo puedo agregar que hay 2 clases de productos: original y copias (truchos).

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por la respuesta

recien entro de todo el dia y en mi privado ya habian tres mensajes donde me reenvian copias de lo que esta mujer me copia y plagia.

ainssssssssssssssssss

es devastador,yo no doy mas,en serio,me cansè de esta sinverguenza

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares