foro_ds
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola buenos días.

Tengo un foro y quisiera saber como puedo saber los e-mails de los usuarios que forman parte del foro. Me gustaria enviar-les notificaciones y noticias acerca del foro a todos los usuarios.

Si no es posible quiisera saber como puedo contactar directamente con todos los usuarios del foro. Si existe alugna manera efectiva de que dichas notificaciones las reciban en su email.

Nada mas.

Muchas gracias.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Pues yo estoy también interesado en conocer si existe algún método de contactar con ellos.

AlRoBre
Usuario Novato
Usuario Novato

Creo que no todos los usuarios estarian de acuerdo en mostrar su email, se perderia la idea de privacidad que brinda el foro

@AlRoBre

foro_ds
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por @AlRoBre

Creo que no todos los usuarios estarian de acuerdo en mostrar su email, se perderia la idea de privacidad que brinda el foro

@AlRoBre

Pués en otros foros si!

Así os va. Que estáis tan deseperados que teneis que poner anuncios por todas partes. Eso ya es acoso.

Viva Foroactivo!!!

foro_ds
Usuario habitual
Usuario habitual

@LAZSLO, Nada los de mforos que no se actulizan. Allá ellos. Gracias por los servicios servidos pero hay que evolucionar! A parte de no poder saber los emails COSA QUE MFOROS SI!!!! les falta un montón de herramientas y diseño.

Estan tan anticuados que la gente se les va y claro hay que ganar dinero y te acosan con miles y miles de pop-ups de anuncios que te impiden leer o simplemente que neuvos usuarios se unan. Yo tuve un problema con mi foro que la neuva gente que se queria registrar les era imposible debido a la cantidad inmundicia de anuncio en forma de pop-ups que nunca lograron poderse registrar.

Les pedí perdón y les dije que era culpa de Mforos. Ahora por suerte nos estamos trasladanodo. Por fin somos LIBRES! haz tu lo mismo. Desiste. Traslada tu foro. Cuesta? si! Merece la pena. Saludos.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Hay una cosa que se llama AdBlock Plus y sirve para todos los Navegadores @foro_ds ¡anda que no hace años que existe eso!

se que estoy tirando piedras en mi mismo tejado,al fin y al cabo Miarroba lleva siendo el servicio que utilizo desde hace muchos años pero es que hay gente tambien que lo quiere todo mascado y no intentan buscar una solucion ante la minima dificultad.
No cuesta nada encender el Google y buscar cuando se tiene una duda
o incluso consultar este foro.
No digo que Miarroba sea lo mejor del mundo,porque defectos tiene y SI le falta por mejorar.
Pero al menos nos deja estar de "gratis" y nos deja hacer lo que queremos,algo cada vez mas escaso.

En cuanto a lo de los correos Hay que conocer la Ley
Miarroba es un servicio que esta ubicado en España y en dicho pais esta la "ley de Proteccion de Datos" ( L.O.P.D.)
En dicha Ley nuestro servidor,o sea a Miarroba No le esta permitido publicar el Correo de sus usuarios/as ni proporcionarlos a Terceros,o sea a Nosotros,los/as Administradores/as

Miarroba ESTA OBLIGADA A CUMPLIR ESTA LEY  o si no,nos cierran el servicio y le caen hasta 600.000 Euros de Multa.
Para mas consulta y para que veais que no me lo invento ( y que nos es por defender a nadie) ahi va el Link de la
Agencia de Proteccion de Datos:

https://www.aepd.es/es

En cuanto a lo de que te llenen el correo con notificaciones,que quereis que os diga yo siempre digo NO porque estoy harto que todo dios me spamee el correo y al final no se ni lo que leo.

Edito: Si quereis contactar con los usuarios/as tenemos el servicio de Correo Interno,que eso siempre ha funcionado muy bien.Ademas Miarroba avisa al correo de los/as Usuarios/as de que tienen mensajes.¡si es que todo queda en casa! ¡mas comodo imposible!

foro_ds
Usuario habitual
Usuario habitual

me encanta la educación que tienen algunos en mforos... brillando por su ausencia... gracias ahora todos sabemos de que pié calzas.

foro_ds
Usuario habitual
Usuario habitual

Hay muchas maneras de cumplir la ley. Otras plataformas obligan a hacerse los responsables de "evitar" emails masivos, a los mismo usuarios. Por ejemplo hay plataformas que cuando te  creas un foro debes aceptar de que aunque dicha plataforma te de el servicio de mostra el email de cada usuario te obligan a aceptar de que tu serás el responsable si haces un usa inadecuado de dicho servicio.

Yo no quiero vender nada en mi foro solo quiero ayudar. Padecemos una enfermedad cutánea que en ocasiones, mas comunes cada vez, son muy grabes ya que afectan al aspecto físico y a la parte mas visible de un ser humano, que es SU CARA.

Pero gracias de nuevo.

P.D.: Yo estoy super contento con MForos. Solo quise saber el por que. Y ahora ya lo sé. Por otra parte nunca es tarde en modernizarse y dejarse de tanto hermetismo. Sé que hay varios modos de saber los emails de los demás.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 04/Ene/2011, 02:03
Master_Sander GestionXls Josepepe033 chavp4951Jan/11
Por: , el 19/Abr/2009, 00:07
padrino13 rumezHB 100x100net52kApr/09
Por: , el 27/May/2017, 16:26
Violes25 jamsa2 fb@10208834285527729 ApiSaber comandosvr12342kNov/17
Por: , el 23/Sep/2013, 08:51
My_test NoSetup.org1902Sep/13
Por: , el 10/Feb/2012, 18:53
CarmenCoronada015 chavp GranSimba22kFeb/12