Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas noches:
Me están hackeando el foro otra vez aun habiendo cambiado las contraseñas. Saqué de administrador al nick que creó el foro porque era por ahi donde me entran, cambié el nick, y ahora lo quiero volver a poner de administrador y no puedo porque?. Antes era fácil ahora no se porque no se puede.

Un saludo y gracias

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Quizás se haya cambiado algo.... pero yo diría que no se puede hacer que el "administrador creador del foro" deje de ser "administrador". No sé como has logrado eso.

Si le cambias el nick a ese usuario creador del foro...deberías poder ingresar a adminsitrar tu foro ingresando con el nuevo nick y password (sin que tengas que agregarlo como administrador)

A ver si estoy equivocado....

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Bueno... comprobado.
No estoy equivocado

Tal como decía, no se puede quitar al creador del foro de su posición de Admisnitrador (en Administración /usuarios) no te da la opción de quitar los privilegios de administrador.

Así que revisa lo que estás haciendo... o dinos como lo lograste :D

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Seguramente le ha quitado el nivel 999 y le ha puesto otro, pero los permisos los tiene que seguir teniendo...

Antonieta, ahora es aún más fácil, lo que pasa es que no sabes, que es distinto ;)

Entra en el panel de control
Haz clic en usuarios
Busca el nick que quieras modificar y marca la casilla que hay junto a su nombre
Elige en el menú desplegable el nuevo nivel o haz clic en uno de los iconos que aparecen junto a su nombre (una estrella o un tipo con corbata) para darle permisos de moderación/administración

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Eso es lo que he hecho ayer un montón de veces. Primero bajé el nivel, luego cambié el nick y luego intenté ponerle de administrador otra vez, y cuando le doy a cambiar nivel, ni me sale el nivel de administrador ni me deja poner el nivel que yo quiero, se pone directamente nivel "usuario invitado". Lo he intentado con otro nick que tengo también y tampoco me deja poner el nivel de usuario que quiero. Creo que lo estoy haciendo bien, pero no se que pasa. Si que veo que en ese nick que quité de administrador, el señor de corbata está claro y no deja pincharle para cambiar el nivel. Si puedo darle a la estrellita y ponerlo como moderador, pero no puedo poner a nadie como administrador.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Nadie me ha contestado para ver si puedo solucionar el problema. Clicko el nick del otro administrador y me sale el nivel -1 y no me da opcion para subirlo a un nivel mas alto. Como puede ser esto?. Y luego si le voy a subir nivel en el panel de administrador me lo deja en Bienvenido. Es que encuentro esto muy raro. A ver si alguno me puede echar una mano.

garabatohgeorgina
Usuario Novato
Usuario Novato

Ya lo he conseguido, no se como pero he podido volver a poner el administrador. Ahora he visto que no puedo responder a mensajes, me da error, es por alguna razón?. Me dice no se puede enviar mensaje al usuario.

Un saludo

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Ese error sale cuando estás enviando un mensaje privado a alguien, o has puesto el nombre mal y no existe (mira sobre todo que no se haya colado un espacio delante o detrás del nick) o esa persona solo permite que le envíen mensajes un grupo reducido de personas.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 04/Mar/2017, 19:21
normishermosa02kMar/17
Por: , el 25/Abr/2011, 17:44
RUBENDARIOMOG Josepepe0331908Apr/11
Por: , el 29/Mar/2011, 23:56
Thamy.44 100x100net Josepepe03352kMar/11
Por: , el 11/Oct/2010, 23:08
angel_Hechizado chavp1626Oct/10
Por: , el 03/Abr/2010, 04:02
Torry_II03kApr/10