daggaz
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola.

Estoy contruyendo un sitio y necesito que en cierpágina existan links que abran una nueva ventana con cienrtas características. Bueno, yo sabía que una buena forma de hacer esto era:

<a href="/ejemplo.html" target="_blank"        onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=600,height=800'); return false;">Nueva Ventana</a>

Ya que usando:

<a href="#" onClick="window.open('/index.htm','popup','width=600,height=800')">Nueva Ventana</a> 

Tenemos las siguientes desventajas:

  • El 10% de navegantes que va por la vida sin Javascript jamás podrá ver el contenido que se lanza en ese pop-up. Nada ocurrirá al clickear en el link. Ese contenido quedará inaccesible.
  • Los buscadores, en su recorrido indexando la Web, no podrán seguir el link y archivar la página.. Si el contenido no puede encontrarse, ¿existe?.
  • Es imposible agregar el link a Favoritos (o Marcadores). "Agregar a Favoritos" toma el link desde el <a href="pagina.htm">. Si en lugar de una dirección web tenemos <a href="#">, resulta que nada se agregará a Favoritos.
  • Al pasar el mouse sobre el link, no puede verse la dirección de la página a la que nos lleva, solo veremos "#" en la barra de estado.
  • El navegante que haga click derecho para "Abrir en ventana nueva", es decir, desee explícitamente lanzar el contenido de ese link en otra ventana, lanzará en su lugar el contenido de la misma página que estaba viendo.
  • Peor aún, quien haga Shift + Click en el link para lanzarlo en otra ventana, obtendrá no una sino dos ventanas inútiles.
  • Por último, cabe recordar que existe un estándar que indica el simple <a href="..."> como la forma correcta de relacionar un documento con otro en la Web. Esta forma siempre será válida, no dependerá de ninguna tecnología de script.

Y creo que:

<a href="javascript:window.open('popups.htm','popup','width=600,height=800');">Nueva Ventana</a>

Es aún peor, ya que al intentar hacer click derecho y Abrir en una ventana nueva. Lanzará una ventana en blanco, y de esta, con suerte, el pop-up.

En fin, nunca había tenido problemas con esto, pero ahora necesito que la nueva ventana tenga scrollbar, y al añadir esta condición, por ejemplo:

<a href="/ejemplo.html" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=600,height=800', scrollbars=yes); return false;">Nueva Ventana</a>

La nueva ventana se abre como una nueva pestaña en el navegador y no respeta el tamaño que se le adignó. Quizás estoy colocando mal la etiqueta de scrollbars, en caso de ser así, necesitaría que alguien me explique por favor, dónde debe ir dicha etiqueta y cómo.

Gracias

<a href="javascript:window.open(\'popups.htm\',\'popup\',\'width=300,height=40 0\');">Lanzar peor</a>
Lanzar peor

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 22/Abr/2013, 13:45
987654321v02kApr/13
Por: , el 07/Abr/2011, 02:42
kekonews02kApr/11
Por: , el 17/Feb/2011, 19:55
locaso9 GestionXls82kFeb/11
Por: , el 14/May/2009, 23:22
Pauli.kai GestionXls32kMay/09
Por: , el 30/Oct/2008, 12:00
lecter04 MaIcOl GestionXls33kOct/08