nuevo_2010
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a  todos ;-)

Primero quiero decirles que parece muy buen foro, aunque no se nada de java ni de todo esto:-( pero he visto los temas que tienen, bueno como les mencione antes no se de diseño web, tengo días que lei el html y he entendido muy poco de esto, y asi hice unas páginas con el lenguaje html, y bueno no quedaorn del todo bien pero para ser principiante pues tampoco se ven muy mal:e) .  Lo que quería hacer era un banner con imagenes que cambniaran, no se si me explique, osea, un banner que tenga un espacio donde las imagenes vayan cambiando cada cierto tiempo, pensé se hacian con flash pero al parecer pesa mucho, además que creo lo que yo quiero se hace mejor con el java o javascrpit la verdad no se cual sea pero he leido de eso intentando encontrar el código para poder sustituir con mis imagenes y no logro hacerlo, pues no le entiendo del todo. ya que al poner el código que dicen en algunos cursos y poner mis imagenes no logro que aparezca nada, podrían decirme como es el código ? o como puedo lograr hacer un banner de esos?

Gracias:f)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

También puedes usar gifs animados, sea el formato que elijas, deberás aprender a editarlos.

La otra es un script en JavaScript que cada tanto vaya cambiando la imagen en una sección, puedes utilizar el background, un div, tablas, celdas, etc. hay muchas opciones; deberás buscar a conveniencia.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por nuevo_2010
 Lo que quería hacer era un banner con imagenes que cambniaran, no se si me explique, osea, un banner que tenga un espacio donde las imagenes vayan cambiando cada cierto tiempo, pensé se hacian con flash pero al parecer pesa mucho...

Si ya sabes hacerlo en flash, prueba reducir la calidad (tamaño) de las imágenes.

Como ejemplo, imagina insertar una imagen en un WORD: si tienes una imágen de 2000x1000 pixeles que pesa 2 MB... y sólo la ajustas para que tenga 200x100 (por ejemplo), seguirá pesando 2Mb... y el tamaño final del archivo será innecesariamente grande.

Debes usar un software de edición de imágenes para que efectivamente la imagen usada sea de 200x100 (con esto se reducirá notablemente el tamaño en MBs) y, de igual manera, podrías reducir la "calidad" por ejemplo al 80% o similar.

Prácticamente no verás diferencias en el fomrato final... pero el tamaño del flash será seguramente mucho menor.

Como ejemplo, yo uso el Fireworks...donde existe un comando "exportar" para hacer esto (cabiar tamaño final y calidad ) en un sólo paso.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 26/Jun/2007, 02:38
evaneskevin whataheck22kJul/07