WebOnada.co.cc
Usuario Novato
Usuario Novato

Estube probando con Flash:ty) es decir con Macromedia Flash 8  y pude realizar un reproductor de Video sin necesidad de Subir un Video a YouTube y luego mediante un Código Horrendo:6] pegarlo a nuestra Web, eso es Anti-Etico y Anti-Profesional para un WebMaster :to)(se los digo de PANA) Estaría haciendo Publicidad de Otra Web sin Pago.

:da)BUENO AQUÍ VA UN TUTORIAL DE COMO HACER NUESTRO PROPIO REPRODUCTO DE VIDEO EN FLASH:

Primero pones el archivo.avi en una Carpeta; en este Caso la Llamaremos videos  (solo archivos .avi) y Habres el M. Flash 8 (sí lo tienes) y le das a Archivo >> Importa>> Importar a Escenario.

Luego Buscas el Archivo AVI y lo introduces, INMEDIATAMENTE se habrirá una Ventana Llamada Selecciona Video:

1) Dar siguiente.

2) Te preguntan ¿Como desea Implementar el Video? - Seleccionas la Primera Obción y luego Siguiente.

3) Seleccione un perfil de Codificación de Flash Video - Yo elegiría la Ultima luego le damos en Mostrar Configuración Avanzada >> Seleccionas la Casilla Cambiar el Tamaño del Video >> DES-SELECCIONA la casilla Mantener Proporción y pones las medida de como quieres el tamaño de la Visualización del Video en Tu Web.

4) Seleccionas el Tipo de Reproductor de Video a tu Gusto (esa es la Parte divertida). Siguiente

5) Y luego FINALIZAR.

6) Te aparece para Guardar el Archivo te Aconsejo que lo guardes en la Misma Carpeta en donde se Ubica el Video en nuestro caso En nuestra Carpeta videos.

7) Luego empieza a cargarse algo, es que Macromedia Flash 8 está creando un Archivo Adicional llamado de la misma forma de tu video.avi solo que con formato flv. El archivo que guardaste en la Carpeta QUE NO ES EN FORMATO flv si no en flw no tiene tanta importancia, sí quieres lo Borras. (Me imagino que leeiste esta parte dos veces)

8) Abrimos Macromedia Dreanweaber 8 y elegimos la página web en donde deseamos poner el Video.

9) Una vez en Dreanweaber   seleccionamos Común en y le damos a Flash Video (tiene una Cámarita  de Video con el logo de M. Flas 8)

10) Te aprece una Ventana Llamada Insertar Flas Video, clikeas en Examinar y  Buscamos el Archivo, BUSCAMOS EL ARCHIVO!!! que se llamade la misma forma que tu video en la carpeta videos con FORMATO FLV y lo insertamos, Elegimos la Apariencia (esta parte es la más divertida) luego elguimos la media en Píxeles del tamaño de la Visualización de tu video en tu Web.

11) Luego ACEPTAR Y VICTORIA!!!! :fe):da):6]  Tenemos NUESTRO PROPIO REPRODUCTOR DE VIDEO EN FLASH como los Verdardaderos WEBMASTER que somo todos!!!:ch):ty)

SIN PUBLICIDAD CAGONA DE :ba)YOUTUBE 

esecadizes
Usuario Novato
Usuario Novato

buen tuto :P):P)

se pueden poner videos url ??

yo no tengo flash 8 . y no esntiendo del tema .

tengo un foro y quisiea tener un reproductor propio. (este  http://denisa-bradzova-videografia.blogspot.com/?zx=c29495366a98cfc0 ) tiene uno de otra pag. esto significa que si ellos quitan pos bueno ya sabes

tu me harias uno ??:ty)  por favor

si ? le metes de todo lo que se pueda :D

gracias

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 27/Dic/2007, 01:29
nene_malcriao Ellocodelataquilla PaseanteDelForo134kDec/07