Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, por lo que he visto en tu perfil debes ser muy bueno en flash, ya yo he hecho algunas cosas, animaciones, barras, cosas para mi web, pero hay cosas que no entiendo si es que no se puede hacer con el programa o que, ok, yo tengo la version 6.0 de todo el paquete de macromedia, MX, entonces yo con los otros programa no he tenido problema, dreamweaver, y fireworks, pero estan freehand que es un peor, coldfusion que no se para que sirve, y flash que es mi duda:

-Quisiera saber como hago para hacer efectos de botones prolongados es decir, como hago para que al momento de que se active un boton en el documentos se active una animacion? ejemplo: http://www.guitar.com.

-Tambien tengo la duda de como hacer para hacer efectos de texto en flash macromedia?.

-Y como hacer para que la zona activa de vamos a suponer, FOTOS, un texto de 5 letras, pongo como zona activa todo el espacio que abarque, y cuando pongo visualizacion, pareciera que esa zona activa que puse no existiera, y el efecto de presion solo funciona cuando me pongo en la parte inferior de la frase.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

da tu web

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno ahi la tienes http://www.anti-chavez.tk

mrtnw2003
Usuario habitual
Usuario habitual

Si mal no me acuerdo tenes que crear un simbolo tipo boton y despues cuando editas ese simbolo tenes que seleccionar el el evento hover en la barra de tiempo, y ahi editas esa animación que queres.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares