andisiv
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias y hola, creo que mi problema debe ser sencillo para muchos aqui, hice una web en php con el dreamw. la alojé en c:inetput, etc.. y salió bien, creo haber usado la librería gd también pues la conecté siguiendo las inst. al dreamw. y puse los códigos y todo eso, y me apareció un "library" donde guardé y edité los archivos gráficos a usar y los puse en la web, bueno todo bien, pero quise subir a mi host, aqui en la hhtp que me dieron y no sale , me pone "error 404), subi la pagina principal "sandy" que tengo en mi pc de esta 2 formas y nada..."sandy.php y sandy.htlm, como se sube en php? yo sabía en htlm, subía el index y los archivos , en php es igual? de ser el caso que puedan ayudarme aprovecho tambíén a preguntar los archivos que use de "library" tengo que subirlos a mi espacio en miarroba, en una carpeta llamada "library" para que imite las mismas rutas que yo use en mi pc? "sandy" mi página hecha en php en dreamweaver esta alojada en mi disco local, allí en inetput, etc.., y otra cosa ,no me interesa mysql ni usar tablas de datos ,igual lo acepté cuando miarroba crea mi host, y obvio php también en las opciones de espacio web, mi espacio se llama http://sandybosak.webcindario.com, Andrés.-

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
https://sandybosak.webcindario.com/sandy.php aca tienes.... te da 404 porque el index.html o index.php no existe, crea uno!

otra cosa, miarroba no tiene la libraria gd, si buscas en páginas ateriores de este foro, encontraras muchos porque' s

entonces, todo esta bién
giros.rosario
Usuario Novato
Usuario Novato
Que emoción !!!!!!!!!! sale muy bien, muchas gracias por tu ayuda !!!jaja vengo muy acostumbrado a frustraciones por no saber bien las cosas y arriesgarme improvisando, hace meses que estoy con esa web !! ahora yo no subi los archivos y todo se ve igual, alguien sabe porque? quizas porque estoy conectado de mi pc, donde esta todo, si voy a internet desde otra se verán también? gracias mil!!!!!!!!!
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Fijate, estas son dos capturas:



Lo siento...
jeje, deberas quitar el GD y poner imgs... creo que además faltan fuentes o algo así....

andisiv
Usuario habitual
Usuario habitual

Igualmente, ya es un logro para mi haber podido subir, la pagina principal, igual estoy contento y agradecido, Pensaba que quizás debiese buscar un host gratuito que soporte gd, ya busque y es dificil por el tema que exigen como 200 visitas mensuales, jaja yo puedo sumar calculo 20 o 30, pero seguire buscando, si el tema de los archivos m, lo veo dificil...aparte que use la libreria gd como "sin saber" y salió de casualidad, medio que hago todo sin un saber conceptual, como probando y la voy peleando, un gusto

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Jeje, me alegro que t' alegres...

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Si las IMG no se ven puede pasar algo muy común: incompatibilidad con las extensiones de archivo.

En WINDOWS "MiImagen.JPG" y "miimagen.jpg" es los mismo. no así en Linux y... ya q el server corre en este último, cuando las subes, estás hablando de dos archivos diferentes :z)

Soluciones:

1. Cambiar la extensión (si es que no el nombre) de tus archivos. Yo los cambio en el Filezilla antes de subirlos

2. Cambiar Tooooooooooodos los códigos al nombre completo de la imagen tal y como está escrito: nombre y extensión :8)

Windows por omisión oculta las extensiones, q generalmente los programas como Paint las coloca en mayúsculas (JPG) diferente a como se trabaja en Linux q pide nombre y extensión ;-)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Se enteraron hace 5 años, jeje

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 27/Ago/2010, 14:57
samuelypatriciafans NoSetup.org thelifeking Josepepe033162kAug/10
Por: , el 22/Ene/2005, 21:36
neospiker Xtruhan13kJan/05
Por: , el 17/Dic/2002, 16:52
.Farofrak. Darkheald jbalde25kMay/05
Por: , el 18/Jul/2011, 10:33
PGSarroca Josepepe03312kJul/11
Por: , el 03/Abr/2011, 19:03
DenMirS Josepepe03312kApr/11