Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

hola:

estoy en busca de un sistema para acelerar mis paginas en php, me encuentro de entrada que todo mundo recomienda a los sistemas más utilizados que son ionCube PHP Accelerator, el Zend Optimizer, que es de pago, y principalmente el Turck MMCache.

hasta aqui todo bien, el problema esta en la instalacion de estos sistemas, pues es necesario cuando minimo alterar la configuracion de php en el servidor y yo, tengo mi pagina en uno gratis(creo que ni los de pago dejan hacer estas modificaciones, al menos si uds. no tienen acceso a un shell), asi pues mi modo he estado usando otros metodos pero ninguno tan bueno como los otros.

si alguen se le ocurre alguna idea, pues que me heche un cable...!


NOTA:abstenerse de opinar cosas como: consigue un hosting pago con shell, usa un hosting clase "A" mas rapido, etc y otras chorradas asi...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Habría que ver el código... lo más seguro es que con pequeñas cosas puedas acelerar la web... por ejemplo, supongo que tendrás una sección de noticias que la construyes con una consulta a la bd, pero ¿cada cuantos segundos pones una noticia nueva?... es mejor guardar el resultado y la maquetación de esa consulta en un archivo aparte y después incluirlo... cuando publiques una noticia nueva, te cargas ese archivo y mandas volver a hacerle.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

hola man:

Como andas ya me pase el otro dia por tu web, sabes que yo soy un fan tuyo, bueno que a lo mejor no eres como indurain, vale pero ya tienes fan...

dices que haga un sistemas con templates, para maketear la noticia, o use un sistema de cache para esos archvos como jpcache o pncache, para php hay muchos sistemas.

los hay con uso de cache en archivos y Mysql, ahora tengo instalado uno que trabaja con mysql, pero quiero implementar el de archivos, lo he probado varias veces y no me crea los archivos de cache, aun siguiendo las instrucciones al pie de la letra...pero el script me ha echao un palmo de narices...o sera que sea ido de marcha...quien sabe

las instrucciones las he tomado en este sitio www.webdotdev.com/nvd/content/view/224/69/

son sencillas pero no se que sale mal, pues cosas como los permisos del directorio y otras vainas las he arreglado.

y hablan de un directorio TMP pero, no dicen donde ponerlo...pues si es en la raiz del web:

tmp/

public_html/

o dentro del mismo web:

http://misitio.tk/tmp/  ------- (public_html/tmp)

te digo nada de nada, no crea los archivos del cache. bueno me voy man, cuidate

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Yo me refería a que lo hicieras tu manualmente... no es complicado y poco a poco puedes ir haciendo una cosa, después otra... e ir jugando.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares