misterchufla
Usuario habitual
Usuario habitual

He subido por ftp a un espacio web de miarroba un potal de wordpress. mi sorpresa es que cuando lo tenia subido y quise abrir el install php aparecio el archivo como documento de texto en vez del formulario tipico donde pones el nombre de la base de datos y esas cosas. Y me aparece este mensaje:

Cita
ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta. Para que tu espacio funcione correctamente, tienes que subir por FTP o WebFTP el fichero index de tu página, index.html, o index.php si estás usando el soporte de lenguaje PHP.

 Pues bueno resulta que en la raiz del espacio web hay un hermoso index.php y lo he vuelto a subir por seguinda vez por si acaso y sigue pasando lo mismo. Lo abre como documento de texto como si no parcheara la pagina. Puede que el php no este funcionando en el servidor o que no lo tenga activado. no reconoce que es php ni parece encontrar o reconocer el index.php¿cual puede ser el problema?
Avatar Image
Moderador
Moderador

wordpress y nada que tenga php + mysql te va a funcionar porque no hay soporte mysql en mi@.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


misterchufla
Usuario habitual
Usuario habitual

Curioso yo he leido en algùn sitio que puedes subir un foro phpBB a mi@, creo que en Tuarroba y este mismo foro pero lo comprobare ahora. Y eso quiere decir que php nada y MySQL tampoco pues habia entendido que si. de todas formas gracias por que pense que estaba haciendo algo mal.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares