cursoidoe
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola.

Tengo un problema al intentar acceder al administrador de Mysql. Me estaba ocurriendo lo mismo que a otros usuarios, que me reconocía la página de phpMyAdmin como posible suplantación de identidad. Parece que agregando la url a las excepciones de los navegadores ya no lo interpreta como tal, pero sigo sin poder acceder, porque al identificarme en el login no carga la siguiente página y me da un error diciendo que 'JSON' no está definido. Este error lo veo desde Explorer; desde la consola de errores de Firefox me muestra el error siguiente:

Error de seguridad: el contenido en http://googleads.g.doubleclick.net/ no puede cargar datos de http://soporte.miarroba.es/17452/10[....]-phpmyadmin-json-no-esta-definido/.

Me gustaría saber si esto le ocurre a más personas para saber si se puede solucionar, tanto si es un bug, como si son problemas de la configuración de los navegadores que estoy utilizando. Tengo que decir que he probado desde dos equipos diferentes, y desde Firefox y Explorer.

Gracias de antemano

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

De momento, no es conveniente que modifiques ningún código ni browser, nada, mas bien espera que los de mi@ vean el tema. Hasta hace poco hubo problemas con webcindario, Php y posiblemente haya alcanzado al servidor de Mysql.

Json debe estar habilitado desde la compilación de Php (o desde el archivo de configuración), todo esto está fuera de nuetro alcance como usuarios.

cursoidoe
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por la contestación. Entónces, esperaremos a ver qué ocurre.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 05/Ene/2017, 21:26
omicron102 miguegarrido CarlosPoma33kJun/18
Por: , el 28/Sep/2016, 23:49
goalkeaper87 NoSetup.org12kSep/16
Por: , el 03/Ago/2006, 20:42
escribiente NoSetup.org115kAug/06