Pues tengo esa duda, ya he visto que muchas funciones de mysql como algunas de cookies están deshabilitadas, pero hoy he ido a insertar un trigger en mi base de datos y me ha dado el error:
#1227 - Access denied; you need the SUPER privilege for this operation
Asi que supongo que tampoco webcindario nos deja crear triggers!!
Si hay alguna manera de crearlos por favor ayudarme xq necesito tenerlos en mi BBDD
Despues lo pongo cuando llegue a casa pero el trigger funciona ya que lo he probado a modo local y de todas formas es una gran tonteria, ya que lo unico que haces el trigger es que tras hacer una actualización de una tabla, inserta mediante el triggers en otra tabla 3 valores : un id, un nombre y la fecha en la que se inserta (que quizás ahi este el error y eso sea lo que no permite webcindario, como tantas otras cosas que tienes deshabilitadas)
Hace poco subi un ejemplo que constba mas o menos en lo que has comentado tu haciendo uso de un trigger y si que funcionaba aqui en mi@. En fin , postealo luego y a ver que ocurre. Saludos.
Prueba a cambiar NOW() por CURTIME(). Lo estas haciendo desde el editor sql de phpmyadmin o desde php?. (Me imagino que desde phpmyadmin porque no veo variables de php por ahi).
Con CURTDATE() también falla y me pone el mismo error. He probado a directamente poner una fecha por defecto, pero sigue dandome el mismo error. Sino pongo el delimitador me da otro error diferente pero claro lo normal pienso yo es poner el delimitador
Una cosa como veo los triggers que hay metidos en la BBDD que antes los veia dandole a exportar pero ahora no salen asi y el phpmyadmin de webcindario no tiene la opción esta de verlos debajo de la estructura de la tabla y de las claves. Aunque bueno esto sería mas a modo local ya que como digo no he podido poner el trigger
Yo los creaba desde PHP y luego los subia. No he utilizado phpmyadmin para crear los triggers desde aqui. Intentalo desde PHP y subelos aqui nuevamente.
Pero si no pones el archivo de conexion a base de datos posiblemente lo estes subiendo mal y por eso no funcione. No hace falta que pongas la contraseña que nadie te va a reventar nada.
Saludos.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro