Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

[Acabo de darme cuenta de que me he equivocado de subforo. Perdonad...]

¡Buenas!

Este mes he visto varios asuntos raros de los que todos los usuarios de un foro estamos perplejos. En un principio supusimos que serían fallos, pero al no ser tan comunes no sabemos si realmente son bugs o qué son.

Procedo a responder al formulario del tema con chincheta:

  1. Navegador: Google Chrome
  2. Version del navegador: 51.0.2704.103 m
  3. Nombre del proveedor de internet que os da la conexión de internet y Pais: Mi proveedor no lo voy a decir por motivos de seguridad, pero sí que sé que ocurre con Telefónica. España.
  4. Si usais Proxy, programa antispam, antivirus (cual), o teneis algun filtro parental activo. No todos usamos extensiones, aunque uso Adblock plus. En cuanto a antivirus, Avast. No tenemos filtros parentales ni usamos proxys.
  5. Si usais alguna extensión diferente a las habituales que pueda bloquear alguna parte de la web. Adblock bloquea lo justo.
  6. Sistema operativo indicando a ser posible si es de 32bit o 64bit: En todos los casos se trata en Windows 10; en el mío es de 64 bits, en los demás no lo sé, pero supongo que también.
  7. Informacion lo mas detallada posible sobre los pasos que se han seguido hasta ocurrir el problema

Comenzaré por lo que pasó a principios de mes:

En las estadísticas del foro aparece que el día 4 de junio se registraron 6 usuarios, cuando en realidad no ha sido así. Solo se tiene constancia de que se registró uno, pero de los otros cinco no hay rastro. No creo que se trate de usuarios que se han dado de baja porque sé que ese servicio no funciona: en cuanto le das al botón para finalizar el formulario te redirige a la página principal del foro con el mismo usuario y ya habiendo iniciado sesión. Y lo sé porque hace tiempo lo probé en un foro de pruebas.

No es algo de lo que nos debamos alarmar, pero es que aún hay más.

Cierto usuario se quejó de lo que podemos ver en la siguiente imagen:

Su testimonio (que data del 12/Jun/2016 a las 04:56, hora peninsular española) es el siguiente:

Cita:

También, hace unas horas, no me cargaban los iconos de "Sí" y "No" ni las estrellitas que hay delante de cada nick, aunque puede que eso sea problema mío xD Pero lo que me ha hecho hacer el tema es esto:

(Aquí insertó la imagen)

¿Dieciocho personas conectadas en un foro que no se pasa nadie casi a las 5 de la mañana? Por un momento ha habido un colapso mental en mi cabeza xD He pensado que qué ha pasado en el foro para que de repente haya tanta gente. (?) Y la fisgona tampoco me iba, no salía ni yo (aunque a lo mejor es que Magic la ha bloqueado (?)):

En cuanto a la fisgona, como tercera admin del foro puedo asegurar que no estaba restringida: cualquier nuevo usuario podía verla.

Cita:

Ahora mismo son las 4:53 y han desaparecido los 18 invitados.

A lo mejor son bots, pero no sé. Digo bots más que nada porque en otros foros de Miarroba abandonados he visto que el mismo user no para de postear temas en inglés con enlaces (supongo que te meterán algún virus, yo eso no lo toco).

¿Opiniones del consejo de sabios?

Más tarde, uno de los usuarios que se había registrado y que sí había quedado en lista respondió al tema que se encontraba en un subforo con contraseña, pero que a pesar de eso no estaba restringido (se trata de un subforo habilitado para un cierto rango, pero estaba habilitado que cualquiera que fuera nuevo usuario pudiera entrar si sabía la clave).

Investigando la IP pudimos ver que estaba usando proxy y que este se encontraba en Holanda (para tener marcado en su perfil que era de Argentina). Igualmente, no sabemos cómo averiguó la contraseña (que no es nada fácil).

Lo último así raro que ha pasado es lo que se puede ver aquí (visto sobre las seis y media del día de hoy):

¿Desde cuándo la fisgona, al entrar, muestra entradas de usuarios e incluso de invitados desde cuatro horas antes? Y es más, que a la media hora desapareció todo, y no solo a mí, sino a otro usuario más.

El foro se llama Videojuegos de Animal Crossing. No es muy activo, pero tiene la poca actividad que un grupo de amigos le damos y que pase todo esto en un foro en el que, como he citado antes, no se pasa ni dios, pues nos resulta muy raro.

¿Por qué pasa todo esto?

Saludos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares