Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola a todos.

Desde hace unos días, en los foros en los que participo, ocurre algo extraño con los vídeos de YT publicados en un post. Antes, un vídeo incrustado aparecía como una miniatura con el botón de "play", y si le dabas se reproducía ahí mismo. Ahora, la imagen en miniatura con el "play" parece distinto y, si le doy a reproducir, se abre una ventana emergente que me lo reproduce.

Además, si abro el post para editarlo, me aparece que, efectivamente, son 3 imágenes: la miniatura, y dos imágenes tremendas del botón de "play" de YT. Cuando creas el post por primera vez eso no aparece, pero una vez lo publicas y lo abres para editar, aparece así.

A continuación dejo unas capturas como ilustración:

Spoiler:

Por si esto no fuese suficiente, si edito el post y cambio algo, al guardarlo y ver el post publicado, ya no aparece con las imágenes superpuestas y bien redimensionadas, sino que aparece igual que como cuando lo vas a editar:

Spoiler:

Además, las tres imágenes tienen un enlace, pero ninguna abre la ventana emergente para verlo, sino que abren una nueva pestaña en YT con el vídeo.

Dejo finalmente un vídeo incrustado para que pueda comprobarse lo que digo y, quien pueda editar posts, que lo compruebe si quiere.

Un saludo!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares