Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Hola. Hoy me he dado cuenta, que habeis cambiado el formato de los mensajes privados, con el consiguiente problema que yo tengo mensajes tanto en la bandeja de salida como en la de entrada que quisiera recuperar, pero me encuentro con el problema que solo puedo ver el ò los comentarios que los mismos tienen dentro. Espero que dentro de dos meses que es el tiempo que vamos a tener el formato de conservacion de los mismos segun decis, no los mandeis a la papelera, pues hubiera estado bien que el formato antiguo que es donde estan los mensajes antiguos hubiera tenido el boton de responder con lo cual lo hubieramos podido mandar a algun compañero para que este a su vez nos lo hubiera devuelto y mantenerlo en el formato nuevo.

He notado tambien que antes podias copiar algo en el foro, como, fotos, textos ò cualquier cosa sin necesidad de darle a propiedades cosa que ahora no se puede.

Y por ultimo veo tambien que habeis cambiado el formato de administración espero que nos pongamos pronto al "loro" con los nuevos cambios, que ojalá sean para mejor.

Un saludo, Larrosa53..........

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares