Citando a LiM 5-2-2008

 Foros - Nueva version del servicio 1.9.58

Ya tenemos nueva versión del servicio de foros con borrado y recuperación de subforos y comunidades completa, a continuación podras ver la lista completa de novedades.

Novedades 1.9.58

  • FIX: Ya se pueden recuperar los subforos eliminados, simplemente seleccionado el subforo y pulsando en el botón RECUPERAR.

  • FIX: Arregladas algunas ocasiones en las que se intentaba borrar un subforo y no se podía, ahora en teoría se pueden borrar todos los subforos sin problemas (todos menos el subforo principal).

  • FIX: Ahora se actualizan correctamente las estadísticas de los últimos 90 días (visitas, temas, respuestas, usuarios), este dato se actualiza cada 24 horas, y puede consultarse en la sección ESTADISTISTICAS.

  • FIX: Cuando borramos una comunidad, había errores de redirección al entrar a dicha comunidad al sacar el mensaje de cerrado.

  • FIX: Cuando borramos una comunidad, el CSS de la comunidad no se cargaba correctamente y el mensaje de borrado podía salir con colores y estilos erróneos.

  • NEW: Cambiado el mensaje de error cuando entramos a una comunidad que no tiene ningún subforo visible por defecto (no recomendado) y hay subforos con nivel lectura 1 (registrados), ahora aparecerá el mensaje "Debes identificarte para acceder a esta página", y cuando todos los subforos son privados, sigue apareciendo el mensaje "No hay subforos".

  • NEW: Mejoras en el gestor de espacio web del foro, ahora podemos editar ficheros de texto desde el gestor o podemos crear ficheros nuevos.

  • “Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover”."Mark Twain"


    Editado por Usuario_Registrado, Domingo, 10 de Febrero de 2008, 13:01

     

    ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
    te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
    Opciones:
    Ir al subforo:
    Permisos:
    TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
    TU NO PUEDES Responder a los temas
    TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
    TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
    Temas similares
    TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
    Por: , el 04/Jul/2009, 02:00
    PaseanteDelForo04kJul/09
    Por: , el 09/May/2009, 17:40
    PaseanteDelForo03kMay/09
    Por: , el 06/May/2009, 16:03
    PaseanteDelForo03kMay/09
    Por: , el 30/Abr/2009, 23:58
    PaseanteDelForo03kApr/09
    Por: , el 06/Abr/2009, 20:14
    PaseanteDelForo03kApr/09