Citando a LiM
Foros - Nueva version del servicio 1.9.60

Novedades 1.9.60

  • NEW: Nueva Sección "TAGS" o "Nube de tags" (/tags/), esta nueva sección, inspirada en las nubes de tags o tagclouds de los blogs, permite mostrar la información de los foros de una nueva manera, mostrando los temas de conversación o las palabras más utilizadas en el foro. Los tags son recopilados automaticamente de los mensajes publicados en el foro, y al contrario que en los blogs, no hace falta especificarlos. Estos tags se mostraran en la nube de tags a tamaños diferentes según su importancia o numero de veces que aparece en los mensajes. Se podra navegar por la nube de tags pudiendo ver los mensajes donde se menciona dicho tag. La nube de tags no se genera en tiempo real, sino cada 60 minutos.

  • NEW: Nueva navegación por Tag (/tag/palabra/), permitiendo mostrar un listado de los mensajes (con el enlace directo a dicho mensaje) donde aparece la mencionada tag, ordenados cronológicamente del mensaje más reciente al más viejo.

  • INFO: Los tags se están guardando desde el Viernes 7 de Marzo, por lo cual, aun no existen muchos mensajes con tags. Ni que decir tiene que la nube de tags se genera según el nivel de usuario, y nunca se verán tags de foros protegidos por contraseña.

  • NEW: Nueva opción en PREFERENCIAS / GENERAL para mostrar u ocultar la nube de tags que se mostrara en el indice de la comunidad de foros.

  • NEW: En el bloque "Buscar" del portal, el titulo incluye un enlace a la sección de búsqueda completa (/search/).

  • FIX: Cuando buscamos o navegamos por una tag, se mantienen las palabras marcadas para detectar más rápidamente la palabra buscada o la tag seleccionada

  • NEW: Nueva opción desde el propio gestor de portal para desactivar el modo portal

  • NEW: Nueva Opción para borrar bloques HTML en el modo portal que estén dando problemas con el código html

  • NEW: Nuevo bloque "TAGS" en el gestor de bloques del portal, se pueden elegir el numero de tags a mostrar en dicho bloque

  • NEW: Eliminada de la barra de menus general del foro las opciones especificas del usuario, ya que están duplicadas y se muestran en la barra superior de usuario. Se ha eliminado el acceso directo a "Nuevo usuario" cuando no estamos registrados, y los 3 accesos "Perfil", "Privados", "Messenger" cuando estamos identificados. El objetivo de este cambio es que la gente se acostumbre a usar la toolbar de usuario de la parte superior, ademas de conseguir más sitio en esta barra de menú para nuevas opciones

  • NEW: Eliminado del bloque navegación el enlace a perfil cuando estamos identificados y los enlaces de "nuevo usuario" y "conectar usuarios" cuando no estamos identificados, por lo mismos motivos que arriba, y ademas por que en modo portal, tenemos el Bloque "USUARIOS" que tiene estos enlaces duplicados.

  • NEW: En el modo portal, en el bloque "USUARIOS" ahora aparecen los enlaces de "nuevo usuario" y "recuperar contraseña"

  • NEW: Nuevo enlace "Tags" en la barra de menú / Navegación

  • NEW: A partir de ahora, cualquier foro que no haya especificado un ancho concreto en ASPECTO - GENERAL, tendrá un ancho de foro como máximo de 1200 pixeles

  • FIX: Se han realizado algunos cambios estéticos en el aspecto del foro


  • “Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover”."Mark Twain"

     

    ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
    te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
    Opciones:
    Ir al subforo:
    Permisos:
    TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
    TU NO PUEDES Responder a los temas
    TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
    TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
    Temas similares
    TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
    Por: , el 04/Jul/2009, 02:00
    PaseanteDelForo04kJul/09
    Por: , el 09/May/2009, 17:40
    PaseanteDelForo03kMay/09
    Por: , el 06/May/2009, 16:03
    PaseanteDelForo03kMay/09
    Por: , el 30/Abr/2009, 23:58
    PaseanteDelForo03kApr/09
    Por: , el 06/Abr/2009, 20:14
    PaseanteDelForo03kApr/09