FIX: Corregido un problema con los posticonos en los foros de nueva creación
NEW: Nueva opción en PREFERENCIAS - SEGURIDAD, "Nivel minimo para ver mensajes de usuarios baneados"con este nuevo nivel, los mensajes de los usuarios baneados seranmostrados solamente a los usuarios que tengan ese nivel, por defectoesta en 999, eso quiere decir que solo los usuarios con ese nivelpodran ver los mensajes de los usuarios baneados, podemos cambiar elnivel a uno más bajo, pero este sistema de protección protege delvisionado de mensajes de usuarios baneados antes de ser eliminadosdefinitivamente.
NEW: El gestor de galeria de avatares pasa a formar parte de ASPECTO, y muy pronto desaparecerá de la seccion principal, lo mismo pasara en un futuro proximo con caretos.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro