Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

A ver gente si me podeis hechar un cable. Soy como todos vosotros usuario de los servicios miarroba y tengo aqui hospedada una web pero desde el crash.... casi no se puede entrar nunca. La web estaba en el servidor 1 y por lo tanto la perdi y no tenia copia de seguridad asi que rehice
el indice y par de cosillas mas y las volvi a colgar. Pues bien aqui van los fallos que hay ahora:

Se me informa cada 2x3 que no tengo el minimo de visitas diarias cuando a parte de que no es cierto se nos dijo que no contarian por culpa del crash

Se me informa tambien de que el espacio disponible del que dispongo son los 25 megas originales sin embargo tengo subidos mas de 15 megas al ftp

La web casi nunca se puede visualizar

Se me crean errores de rutinas java por el tagboard (creo que sera por eso porque sino ni idea )

El contador... alucino en colores... no cuenta mi propia ip si visito mi web

y ummmm creo que nada mas.. he escrito como 10 mails a lo de ayuda y tal pero no me han contestado ni una sola vez. La verdad es que el trato con el cliente (se que no pago no soy cliente pero por decirlo de alguna manera...) es nefasto.

La url es: motomallorcamoto.webcindario.com

www.mallorcamoto.es.vg
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Por lo que sé, temporalmente se ha desactivado el banner de Miarroba en las webs, con lo cual no cuenta las visitas. Por eso recibes el e-mail de aviso. Pero no te preocupes, que ese e-mail no tiene ningún valor, al menos hasta que las cosas vuelvan a la normalidad. Lo que pasa es que ese e-mail se genera de manera automática, pero realmente no se te va a borrar la web.

Lo del espacio mal contabilizado... pues no tengo ni idea. Cómo subes tus archivos, por WebFTP? Prueba a instalarte un cliente FTP (busca uno gratuito en http://www.softonic.com ), a ver qué indica en lo que a espacio ocupado y libre se refiere. Tal vez ahí funcione bien.

Lo del tag-board y el contador... pues ni idea, oyes.

Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

lo con un cliente FTP y ahi si que se refleja bien el espacio utilizado.

El contador si me cuenta visitas es mas... aun teniendo 0% de espacio utilizado segun miarroba si que me pone cuentas visitas ha tenido mi web... como puede tener visitas sino hay nada en el ftp teoricamente segun la web???

Como es que mi ip nunca cuenta para el contador... bueno mas bien... no es que no cuente nunca... a veces si que la cuenta.

Pero lo que mas me importa es el tema de que la web carga solo algunas veces... y es tema ajeno a mi o al diseño de la misma.Pero como ningun administrador/ra o responsable se pone en contacto conmigo no se como debo actuar para solventarlo

www.mallorcamoto.es.vg
MADRIDMANIA
Machacateclados
Machacateclados

rafinchu, no te preocupes que no eres al unico que le pasa, ami tmb me ocurre, y es que creo que los contadores de aqui de mi@ no contabilizan exactamente las visitas que se realizan, va a su bola.

::Buscamos Moderador para Web::

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 05/Sep/2003, 13:22
DLX_LuNkEr_TRL 1K3R2557Sep/03
Por: , el 17/Jul/2006, 10:38
LUIGI590 chavp22kJul/06